El aumento de la popularidad de la banca móvil está propiciando la aparición de nuevos servicios que están revolucionando los tradicionales sistemas de pago. Hoy en día, casi todas las entidades están apostando por una banca móvil ágil y eficaz que permita a sus clientes realizar la operativa habitual a través de sus móviles. Pero hay entidades que aún van más lejos: es el caso del BBVA, que a finales del pasado año lanzaba la BBVA Wallet, una especie de «tarjetero móvil» que nos permite, además de consultar y gestionar nuestras tarjetas, pagar las compras con el móvil. Para fomentar su uso, la entidad ofrece a los clientes que utilicen la app hasta un 5 % de descuento al repostar carburante.

5 % de descuento en carburante con la BBVA Wallet

Con la BBVA Wallet nos podemos ahorrar hasta un 5 % al repostar carburante en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. ¿Cómo? Para beneficiarnos de la promoción tan sólo es necesario descargar la aplicación, activar una tarjeta y solicitar el adhesivo que tendremos que pegar en el reverso del móvil y que nos permitirá pagar con nuestro smartphone sin necesidad de sacar la tarjeta de la cartera. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

¿Cuánto nos podemos ahorrar?

Al pagar con una tarjeta del BBVA conseguiremos un 2 % de descuento en las gasolineras de las marcas Repsol, Campsa y Petronor. Si, además, el pago se realiza mediante el móvil, utilizando la tarjeta adhesiva BBVA Wallet, obtendremos un ahorro adicional del 3 %, por lo que el descuento final será de hasta un 5 %. La bonificación máxima será de hasta 12 € mensuales.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.