neuvo deposito bankinter nuevos clientes

Bankinter ha decidido premiar a los nuevos clientes que traspasen al banco su cartera de inversión con un depósito que ofrece una remuneración de hasta el 0,50 % TAE a 12 meses.

De esta forma, aquellos inversores que traspasen al banco su cartera de acciones, de renta fija o sus fondos de inversión podrán acceder al Depósito Traspaso 100 o al Depósito Traspaso 50.

Descubre los mejores productos de Bankinter

El depósito al detalle

Bankinter comercializa dos depósitos para los clientes que traspasen su cartera de inversión el Depósito Traspaso 100 y el Depósito Traspaso 50. En el caso del primer depósito, el cliente tendría que traspasar una cartera al menos equivalente al 100 % de la cantidad con la quiere abrir el depósito y la remuneración sería del 0,50 % TAE. Mientras, en el segundo caso, el depósito podrá ser de hasta el doble de la inversión traspasada y la remuneración ascendería al 0,30 % TAE.

Ambos depósitos están disponibles para nuevos clientes. Una vez que se haya realizado el traspaso de la cartera de activos, de renta variable, de renta fija o de fondos de inversión, el cliente dispondrá de hasta 30 días para contratar el nuevo depósito a plazo fijo. En lo que se refiere a la horquilla de inversión requerida para dicho producto, el montante mínimo será de 10.000 euros y el máximo, de 1.000.000 de euros.

Y, además, un 5 % TAE para los que lleven su nómina a Bankinter

Bankinter cuenta con una amplia oferta que abarca todas las posibles necesidades del cliente. Entre otros productos comercializa varias cuentas que remuneran al 5 % TAE durante un año y un 2 % durante el segundo. La remuneración se puede conseguir contratando tanto la Cuenta Nómina como la Cuenta No-Nómina. Las ventajas de estas cuentas son las siguientes:

  • 5 % TAE durante un año y 2 % durante el segundo
  • Sin comisiones ni permanencia
  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Seguro de accidentes gratuito
  • Devolución de un 2 % de las compras con pago aplazado

Los requisitos de contratación de estas cuentas son:

  • Para la Cuenta Nómina: nómina de al menos 1.000 euros, domiciliar un recibo mensual y contratar una tarjeta asociada.
  • Para la Cuenta No-Nómina: domiciliar 10 recibos al trimestre y realizar un gasto de mínimo 3.000 euros anuales con una tarjeta de crédito asociada.

Contrata la Cuenta Nómina de Bankinter


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.