confianza bankinter

Bankinter apuesta fuerte por los planes de pensiones y lanza su Plan Bankinter Confianza, que garantiza un 4,62% TAE hasta 2022, lo que significa que llegada esa fecha se contará con un 154% del valor nominal de la inversión.

Se trata de un fondo de pensiones contratable hasta el próximo 16 de julio, con un mínimo bajísimo de 100€ y cuya rentabilidad del 4,62% ya descuenta las comisiones de gestión y de depósito del fondo, que suman un 1,50% anual en total.

Este producto, destinado a clientes conservadores y con un perfil de riesgo bajo, es uno de los más generosos en rentabilidad dentro del mercado de los fondos de pensiones. Aunque, cabe recordar, que se trata de una inversión a muy largo plazo y que no es recomendable para quien crea que puede necesitar el dinero antes de jubilarse.

Si prefieres un producto a corto plazo y con mayor liquidez, consulta el comparador de depósitos. Y para cualquier duda, estamos en el foro financiero y en Twitter. Únete a la Comunidad HelpMyCash.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.