Bankinter acaba de sacar del horno el Depósito Cuenta, un plazo fijo con una rentabilidad del 0,40 % TAE que está vinculado a cualquiera de sus cuentas remuneradas. De hecho, a este 0,40 % TAE hay que sumarle la atractiva rentabilidad del 5 % que da en cualquiera de sus cuentas. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Detallamos todas las características de este depósito y analizamos sus puntos fuertes y débiles.

¿Cómo es el nuevo depósito de Bankinter?

El nuevo Depósito Cuenta de Bankinter ofrece una rentabilidad del 0,40 % TAE durante un año. Para acceder a él deberemos depositar un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 200.000. este depósito tiene liquidación al vencimiento del plazo. Además, permite la cancelación anticipada, tanto total como parcial. Sin embargo, hacerlo implicará la pérdida de los intereses. Solo se puede contratar una vez.

¿Y cómo podemos conseguirlo? Para acceder al producto hay que abrir una cuenta remunerada en la entidad (Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina). A partir de entonces, dispondremos de hasta 60 días para contratar el depósito vinculado. Transcurrido ese plazo, ya no estaremos considerados nuevos clientes, por lo que perderemos la oportunidad de acceder a él.

El complemento perfecto a la rentabilidad de sus cuentas

Este nuevo producto de Bankinter es el complemento perfecto a la atractiva remuneración que dan para sus cuentas.

Contratando alguna de las cuentas anteriormente mencionadas obtendremos una rentabilidad del 5 % TAE durante un año y del 2 % TAE durante el segundo, sobre un máximo a remunerar de 5.000 euros.

Todas estas cuentas son totalmente gratuitas, por lo que también podremos librarnos de las comisiones. ¿Y cuáles son los requisitos para contratarlas?

Cuenta Nómina

  • Domiciliar una nómina de más de 1.000 euros
  • Activar la tarjeta asociada
  • Domiciliar un recibo al mes o tres al trimestre

Cuenta No-Nómina

  • Domiciliar al menos 10 recibos al trimestre
  • Gastar más de 3.000 euros anuales con la tarjeta asociada

Cuenta Pensión

  • Domiciliar una pensión de más de 1.000 euros
  • Activar la tarjeta asociada
  • Domiciliar un recibo al mes o tres al trimestre

Cuenta Profesional

  • Disponer de ingresos profesionales superiores a los 1.000 euros mensuales
  • Cargar más de tres recibos al trimestre

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.