Bankinter lanza un nuevo depósito estructurado con un cupón del 0,70 %
- Irene Merlo
- /
- 17 de enero 2017
- /
- Depósito estructurado, Depósitos

Lo ha vuelto a hacer, Bankinter ha vuelto a romper la tendencia del mercado y ha lanzado un nuevo depósito estructurado con un cupón del 0,70 %.
Mientras que los plazos fijos son una oferta cada vez más complicada de encontrar, los depósitos estructurados aún mantienen rentabilidades que superan lo que ofrece la mayor parte de entidades financieras y, que en rara ocasión supera el 0,11 %. A continuación, explicamos todas las características de este nuevo producto.
Así es el nuevo depósito estructurado de Bankinter
Las condiciones del Depósito Garantizado Societe Generale – Total de Bankinter son las siguientes:
- Tipo de depósito: Deposito Estructurado
- Subyacentes: Societe Generale S.A. y Total S.A
- Importe mínimo: 1.000 euros
- Plazo: 2 años y tres días (733 días)
- Capital garantizado al 100 %
- Período de solicitud: hasta el 22 de febrero de 2017 antes de las 18:00. La fecha de fijación del precio inicial es el 23 de febrero de 207
- Finaliza el 26 de febrero de 2019. La fecha de fijación del precio final es el 22 de febrero de 2019.
A vencimiento:
Se observará en la Fecha de determinación de Precio Final, si el precio final de los dos subyacentes (Societe Generale S.A. y Total S.A.) es mayor o igual que el 100% de sus respectivos Precios Iniciales.
- SI se cumple: se abonará un cupón del 0,70 % (0,3475 % TAE)
- NO se cumple: se abonará un cupón del 0 % (0 % TAE)
Productos con vinculación superrentables
Ahora que la rentabilidad de los productos de ahorro está en mínimos, son muchos los consumidores que empiezan a plantearse alternativas a los depósitos de toda la vida con la esperanza de obtener una anhelada rentabilidad que parece no llegar. En los últimos años los depósitos a plazo fijo han sido sustituidos del escaparate bancario nacional por otros productos de ahorro o inversión con el objetivo de tentar a los clientes.
Son muchos los que durante el pasado año se cruzaron con algún producto que hasta ahora solía estar eclipsando por los depósitos a plazo fijo. Entre estos productos encontramos las cuentas remuneradas que durante los últimos años han ganado popularidad entre los ahorradores conservadores y quizá te los hayan ofrecido en tu oficina bancaria al ir a preguntar por una buena rentabilidad sin riesgo. Algunas de estas cuentas exigen la domiciliación de una nómina; los recibos del hogar, el uso de la tarjeta asociada y, las que más, la contratación de algún otro producto de la entidad.
Comentarios