Bankia sortea 10 entradas dobles para el Festival de Benicàssim (FIB) entre todas las personas físicas titulares de Bankia Wallet o Tarjeta Débito Jóven que compren con la teconolgía Contactless. Pasarás un fin de semana inolvidable con artistas como Blur, Portishead, Los Planetas, Vetusta Morla y muchos más.

 

Bases del concurso Bankia

  • Participarán en el sorteo todos los titulares de las tarjetas Débito Jóven o Bankia Wallet que realicen sus compras con la tecnología Contactless durante el período promocional
  • Todos los clientes que realicen compras durante ese período entrarán en el sorteo
  • El período promocional comprende entre el 1 de mayo y el 30 de junio
  • Cada compra equivale a 1 punto (sin límite de puntos)
  • Sorteo de 10 entradas dobles para el Festival de Benicàssim para los días 18 y 19 de julio de 2015
  • El sorteo tendrá lugar el 3 de julio

Para más información puedes consultar las bases del concurso

Tecnología Contactless de las tarjetas de crédito y débito

La forma de pago Contactless es la nueva tecnología a la que se están sumando muchas entidades bancarias. Nos permite realizar pagos sin necesidad de pasar la banda magnética de las tarjetas de crédito y débito por el datafono. Los pagos se harán posando la tarjeta sobre la superficie del TPV.  Algunas entidades además también disponen de esta prestación para poder realizar operaciones en el cajero sólo con apoyar nuestra tarjeta y marcar el PIN.

Cómo se paga

  1. El comerciante teclea en el datafono / TPV la cantidad a pagar
  2. Acercamos la tarjeta al terminal
  3. Si se trata de un pago con un importe mayor a 20 € tendremos que teclear nuestro número secreto
  4. El pago ya se ha realizado

Ventajas

  • Rapidez y comodidad: al no tener que introducir la tarjeta en el datafono el trámite es mucho más rápido. Además no es necesario sacar la tarjeta de la cartera, podemos pagar sin abrir el monedero
  • Mejor mantenimiento: la conservación de la tarjeta es mucho menor, la desmagnetización de la tarjeta es un problema del pasado
  • Seguro: en compras mayores a 20 € será necesario aportar también el PIN

Wallet Contactless

Bankia no es la única entidad bancaria que se suma a este nuevo método de pago más cómodo, otras entidades ofrecen tarjetas como la Nueva Visa Barclaycard, 4b MasterCard de OpenBank o las tarjetas del BBVA también ofrecen el pago “sin contacto”. El servicio Wallet Contactless convierte nuestro teléfono en una tarjeta. Consiste en una mini pegatina que pegaremos en la parte trasera de nuestro móvil y que se complementa con su App móvil. Funciona igual que la tecnología Contactless pero la pegatina sustituye a la tarjeta.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.