bankia sortea 1000 euros por domiciliar la nomina

Cuando decidimos domiciliar la nómina en un banco no es obligatorio que este nos haga un regalo, aunque sí que vemos que es algo que suele ofrecerse de manera habitual como táctica para atraer a nuevos clientes. En esta ocasión Bankia ha querido continuar su estrategia comercial para captar nuevos clientes.

En concreto, los clientes que inicien su relación con la entidad y a cambio de domiciliar la nómina y los recibos podrán conseguir uno de los 120 premios de 1.000 euros que sortearán hasta el próximo 28 de febrero de 2018.

¿Cómo conseguir la bonificación de Bankia?

Participar en el sorteo de Bankia no es demasiado complicado para ello tenemos que cumplir con una serie de requisitos. Podrán participar en el sorteo todas las personas (clientes y no clientes) que cumplan las condiciones establecidas en las bases:

  1. Domiciliar la nómina o pensión con un importe mayor o igual que 450 € o 200 € respectivamente
  2. Domiciliar los recibos en la entidad. Bien gestionando el cambio a través del Servicio de Cambio de Domiciliación, o bien domiciliando nuevos recibos a través de la oficina internet, oficina móvil o cajeros automáticos habilitados

Una vez hayamos cumplido con los requisitos recibiremos una asignación de números de sorteo.

  • dos números por tener domiciliada la nómina o pensión
  • dos números por cada recibo cuya domiciliación en cuenta se haya tramitado y firmado por el cliente o por cada recibo gestionado a través del servicio de cambio de domiciliación de recibos
  • Dos números por cada recibo domiciliado a través de la Oficina Internet, Oficina Móvil o Cajero Automático

Las fechas de los sorteos serán las siguientes:

  • 11 de octubre de 2017
  • 11 de abril de 2018

¿Qué esperar como regalo al domiciliar la nómina?

 

A pesar de que los regalos más llamativos y tecnológicos, siempre atraen nuestra atención, en los últimos años se ha impuesto además el que los bancos nos hagan ofertas muy atractivas en lo que corresponde a las condiciones para poder abrir una cuenta nómina y que bien podría considerarse como un “regalo”. Ofertas que tienen que ver por ejemplo con descuentos en tiendas, o que podamos repostar nuestro coche pagando mucho menos. Son atractivos regalos si lo pensamos ya que aunque no será un objeto físico, como un electrodoméstico o cualquier dispositivo tecnológico sí que suponen que no gastemos de más y que el beneficio se note en nuestro bolsillo.

Tenemos que pensar además que muchas veces, el motivo para llevarse un regalo al contratar una cuenta nómina, no es otro que superar una cifra mínima de nómina que por ejemplo puede ser de más de 1.000 euros. Sólo aportando este capital mensual a nuestra domiciliación nominal podremos llevarnos el regalo así que antes de dejarnos llevar por anuncios o promociones siempre hay que leer la “letra pequeña”.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.