Bankia ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a comercios y autónomos, basada en un conjunto de servicios y productos exentos de comisiones, cuyo objetivo es calar en el sector empresarial y aumentar el numero de clientes de este colectivo.

La entidad ofrece a los nuevos clientes el llamado «Pack Bienvenida»: toda una serie de productos exentos de comisiones durante los primeros 6 meses, desde cuentas, depósitos y tarjetas, hasta datáfonos y  terminales de punto de venta. Además, los clientes podrán acceder gratis durante dicho período a la «Oficina Internet Empresas», la plataforma online orientada a este sector.

Una vez pasados los seis meses iniciales que dura la promoción, los nuevos clientes acogidos a la campaña podrán seguir sin pagar comisiones de administración y de mantenimiento en los servicios más habituales (transferencias, tarjetas, cuentas o banca online) si se adhieren al «Plan Sin Comisiones» de la entidad. Para formar parte del plan en cuestión es necesario domiciliar los impuestos o los seguros sociales en Bankia y, además, utilizar dos de los siguientes servicios:

  • TPV
  • Pago de las nóminas
  • Tarjeta de crédito
  • Seguros
  • PAC domiciliada en la entidad
  • Créditos
  • Recursos o planes de pensiones

CrediTPV: financiación al instante

Bankia también ha estrenado un nuevo servicio de financiación para comercios, pymes y autónomos que dispongan de un TPV de la entidad. A través del mismo datáfono, los clientes pueden acceder a una línea de crédito preconcedida de entre 1.000 y 30.000 € a devolver en un máximo de 12 meses. Gracias a este servicio la entidad permite a los clientes que lo necesiten financiarse a corto plazo y de forma muy rápida.

¿Conoces las mejores cuentas del mercado?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.