bancos

La Navidad ya está aquí y rara es la persona que a estas alturas aún no ha recibido ninguna felicitación navideña invitándole a disfrutar de estas fechas tan señaladas y deseándole un próspero año nuevo. Pues bien, los bancos no han querido ser menos y son muchos los bancos que han decidido subir a YouTube o bien han optado por enviar vía correo electrónico originales y divertidos vídeos, con el objetivo para hacer llegar toda esta alegría a sus clientes.

 

Las felicitaciones navideñas más originales de los bancos

En el comparador financiero HelpMyCash.com, hemos hecho una recopilación de algunas de los mejores vídeos navideños de los bancos.

Bankinter

Los empleados de Bankinter son los encargados de desear unas felices fiestas a los clientes de esta entidad bancaria. Para ello, han preparado un divertido vídeo musical en el que interpretan la canción Rockin Around The Christmas Tree.

Caja Rural de Zamora

Caja Rural de Zamora ha optado por un vídeo con imágenes que seguramente viviremos muchos de nosotros con nuestros familiares y amigos durante estos días, apelando a la ilusión y mostrando su interés por seguir formando parte de los proyectos de futuro de sus clientes.

Kutxabank

Esta entidad bancaria ha optado por felicitar la Navidad mediante una sucesión de imágenes que muestran motivos navideños basados en la imagen de marca de KutxaBank.

Liberbank

Este año 2016, Liberbank ha optado por contar la historia de Marcelo y de cómo su inspiración le llevo a constituir una empresa que, a día de hoy, se encarga de poner las luces de Navidad en muchos municipios de la geografía española. Mediante un original vídeo en stopmotion, este banco quiere apoyar a sus clientes para que éstos luchen por conseguir sus sueños.

Popular

Para desear una Feliz Navidad y Próspero 2017 a sus clientes (particulares, empresas y organismos), Popular ha optado por un sencillo vídeo en que quiere reforzar la imagen de marca de la entidad y poner de manifiesto sus valores.

Self Bank

Self Bank desea Felices Fiestas a sus clientes y les invita a celebrarlo cada uno a su manera. Para ello, ha elaborado un vídeo en el que podemos ver unas muy divertidas ilustraciones navideñas.


Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.