Bancopopular-e ha dejado de remunerar el dinero depositado en sus dos cuentas corrientes: la Cuenta Básica y la Cuenta Nómina Extra. Hasta ahora, ambas ofrecían una remuneración del 0,55% TAE, pero la entidad ha optado por reducir el interés hasta el 0%. La medida no ha afectado a las dos cuentas de ahorro  que oferta la entidad, la Cuenta Ahorro Bancopopular-e.com y la Cuenta Viajar Plus, que continúan manteniendo la misma TAE que hasta ahora, un 1% y un 1,2% respectivamente.

Bancopopular-e mantiene el resto de ventajas

A pesar de que a partir de ahora el dinero ingresado en las cuentas corrientes de la entidad ya no rentará, Bancopopular-e mantiene el resto de ventajas de sus cuentas:

  • La Cuenta Básica carece de comisiones de administración y mantenimiento, permite realizar transferencias nacionales de forma gratuita y viene acompaña de una tarjeta de débito sin cuota anual. Las disposiciones de efectivo en los cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) son gratuitas.

 

  • La Cuenta Nómina Extra tampoco tiene comisiones, ni de administración, ni de mantenimiento ni por las transferencias nacionales realizadas en euros. Las tarjetas, tanto la de débito como la de crédito, son gratuitas y permiten disponer de efectivo gratis a débito en los cajeros del grupo popular. La principal ventaja de la cuenta es la devolución, durante el primer año, del 6% del importe de los recibos del hogar domiciliados, con un máximo de 42 € mensuales, para los clientes que domicilien la nómina por primera vez en la entidad. La bonificación se reduce al 2% en los años sucesivos, siempre que se mantenga en el banco una nómina domiciliada de al menos 600 €.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.