banco popular-e

Bancopopular-e (Banco Popular) vuelve al mercado de las cuentas remuneradas con un producto que remunera al 2,20% TAE anual. Esta cuenta, aunque ofrece una rentabilidad más baja que sus rivales, destaca porque en principio no tiene plazo límite de alta remuneración, algo que sí sucede con entidades como iBanesto o Citibank.

Condiciones de la Cuenta Ahorro Bancopopular-e

Estas son las condiciones que ofrece la nueva Cuenta Ahorro Bancopopular-e:

  • Rentabilidad: 2,20% TAE (2,179% TIN)
  • Total disponibilidad del capital
  • Sin comisión de administración ni mantenimiento
  • Transferencias nacionales online gratis

Para hacernos una idea de su rentabilidad, por cada 10.000 euros invertidos en ella recibiríamos unos beneficios anuales de 220 euros.

Si invertimos el mismo importe en la Cuenta Naranja de ING Direct recibiríamos 110 euros los 4 primeros meses (3,30% TAE) y 80 euros por el resto (1,20% TAE), es decir, 190 euros en total.

Así que podemos deducir que la Cuenta Ahorro Bancopopular-e es de las mejores si invertimos durante todo el año, aunque para el corto plazo es superada por otras como la Naranja o la Cuenta Azul.

Eso sí, para importes superiores a 30.000 euros la mejor sigue siendo la Cuenta Rentabilidad de Citibank, con un 3,50% TAE para los 6 primeros meses. Un escándalo.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.