Banco Santander ha lanzado una nueva campaña para promocionar su banca virtual. La entidad sortea 45 premios en efectivo, 40 premios de 1.000 € cada uno y otros 5 premios de 5.000 €, entre los clientes que accedan con sus claves a la banca online del Santander entre el 1 y el 31 de diciembre, ya sea a través del ordenador o utilizando las aplicaciones para el móvil o para la tableta. Se podrán conseguir varias participaciones diarias para el sorteo, por lo que cuantas más veces se entre, más posibilidades habrá de ganar uno de los premios.

¿Cómo participar?

Podrán participar en el sorteo los clientes del Banco Santander con contrato de banca a distancia que entren con sus claves personales en la banca virtual de la entidad entre el 1 y el 31 de diciembre. Cada vez que el cliente acceda a la oficina virtual a través de la web, conseguirá una participación y cada vez que lo haga a través de un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta, conseguirá dos. Se podrán conseguir un máximo de 5 participaciones diarias: una por acceder a través de la web del Santander, dos por utilizar la app del móvil y otras dos por utilizar la app de la tableta, independientemente de la cantidad de veces que entre el cliente, por lo que sólo contará para el sorteo el primer acceso con cada dispositivo.

¿Qué operativa permite la banca a distancia del Santander?

La oficina virtual del Banco Santander permite realizar operaciones como transferencias y traspasos, el pago de recibo, la contratación de productos o consultar la correspondencia online. La página web es el medio que más opciones tiene: se pueden amortizar préstamos, contratar la mayoría de los productos bancarios que ofrece la entidad, así como recargar el móvil o consultar el PIN. Por contra, la operativa a través de la app móvil, del teléfono y del cajero automático es más limitada.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.