Gb para la tarifa móvil

Los meses de agosto y septiembre son el momento perfecto para comer fuera de casa. Sobre todo con la excusa de la última promoción que ha lanzado Banco Santander, gracias a la cual es posible reducir el precio final de la cuenta de nuestro restaurante preferido un 10 % solo por pagar con el móvil empleando una tarjeta del banco. Descubre cómo beneficiarte de esta promoción.

Aprende a pagar con el móvil ¡Guía gratuita!

¿Quién puede beneficiarse de la promoción?

En primer lugar, es necesario inscribirse a esta promoción a través de la página web del Banco Santander, desde el apartado de ofertas que recientemente ha estrenado la entidad. La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre de 2018.

Los titulares de una tarjeta de crédito de Banco Santander, excepto Mi otra 123, pueden beneficiarse de esta promoción siempre que efectúen sus compras a través del teléfono, ya sea empleando el wallet de Banco Santander o una de las apps de pagos a las que el banco está adherido, como Apple Pay, Samsung Pay o Fitbit Pay.

La devolución del 10 % se aplica únicamente a una tarjeta por titular y  la bonificación será, como máximo, de 10 euros.

¿En qué restaurantes pagar con el móvil?

Usar el teléfono móvil para abonar las compras es una de las modalidades que, cada vez, coge más fuerza. Si bien los españoles comenzaron con prudencia, ahora todos los bancos ofrecen esta opción y los comercios se han adaptado para recibirlos a través de sus datafonos contactless.

En cuanto a esta campaña en concreto, según las bases publicadas por Banco Santander, las opciones de restaurantes en los que es posible aprovechar el descuento es bastante amplia. En concreto, entran todos los «restaurantes» del siguiente tipo:

  • Restaurantes 4/5 tenedores
  • Restaurante resto
  • Bares, cafeterías, snacks
  • Comida rápida

Otras ventajas de tener una cuenta en el Banco Santander

Banco Santander es una de las tres entidades más importantes de España y no solo eso, si no que la presencia de esta se extiende por todo el mundo. Algunos de sus productos estrella son la Cuenta 1|2|3 de Banco Santander y la Cuenta 1|2|3 Smart, para jóvenes y sin comisiojnes mediante las cuales es posible acceder a la promoción mencionada y a muchas otras anunciadas en la web del banco.

En concreto, la Cuenta 1|2|3 requiere domiciliar ingresos mensuales y, a cambio, cuenta con numerosas ventajas, como ofrecer rentabilidad de hasta un 3 %  TAE y devolución de recibos, también de hasta el 3 % del importe. Aunque tiene comisiones.

En cuanto a la Cuenta 1|2|3 Smart no tiene costes y actualmente tiene una promoción a través de la que es posible disfrutar de una suscripción a HBO durante 4 meses de forma gratuita.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.