banco santander

Esta tarde o en los próximos días está previsto que se haga público lo que ya es un secreto a voces: Banco Santander será el patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante las 3 próximas temporadas. Tras una dura pugna con Samsung y una aerolínea del Golfo Pérsico (fuentes aseguran que se trataba de Qatar Airways), algunos medios deportivos afirman que la entidad dirigida por Ana Botín habría sido quien ha pujado más alto y, además, habría cumplido con la exigencias impuestas por Javier Tebas, quien es el actual presidente de la LFP.

Conoce las cuentas más destacadas de Banco Santander

Banco Santander patrocinará la LFP española a partir de 2017

A lo largo de esta semana, son muchos los medios que han insinuado que Banco Santander podría anunciar su patrocinio de la LFP esta misma tarde o en los próximos días. En el caso de que este acuerdo entre la entidad bancaria y la asociación deportiva se hiciera efectivo, la Primera División pasaría a llamarse Liga Santander y la Segunda División se transformaría en la Liga 123 (haciendo referencia así a la Cuenta 123, uno de los productos estrella de este mismo banco). De cumplirse todos estos pronósticos, Banco Santander sería el segundo patrocinador que habría conseguido poner su nombre a ambas competiciones después de BBVA, entidad que ha ejercido de patrocinador de la LFP durante los últimos años.

Después de analizar exhaustivamente cada una de las ofertas de los diversos aspirantes a ser el patrocinador de la LFP, todo apunta a que Javier Tebas se habría decantado por Banco Santander no sólo por haber conseguido superar el listón económico que pedía el directivo, sino también por la internacionalización de la marca. No debemos olvidar que Banco Santander es una de las entidades bancarias españolas más consolidados en el actual panorama financiero, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, no sería la primera vez que el Santander ejerce de patrocinador de un acontecimiento deportivo, puesto que ya lo fue de la Copa Libertadores entre los años 2007 y 2012.

Cuenta 123, el producto estrella de Banco Santander

Si Banco Santander consiguiera el patrocinio de la Liga sería un importante incentivo para que recuperara el liderazgo del sistema económico español, el cual se encuentra actualmente encabezado por CaixaBank y BBVA. Por el momento, el Santander ha conseguido posicionarse en el Top 3 de los principales bancos españoles gracias a llevar a cabo acciones como el lanzamiento de la Cuenta 123, su actual producto estrella y cuyo nacimiento supuso una vuelta de tuerca al actual sistema financiero de nuestro país.

A continuación, mostramos una tabla donde se recogen la información más relevante acerca de una de los mejores cuentas nómina que podemos encontrar en el mercado actual:

PRODUCTO VENTAJAS REQUISITOS CONTACTO
Cuenta 123 de Banco Santander 
  • Hasta el 3 % TAE de rentabilidad
  • Transferencias gratis
  • Devolución de hasta el 3 % en recibos domiciliados
  • Acciones gratis del Santander
  • Domiciliación de una fuente de ingresos
  • Domiciliación de al menos 3 recibos
  • Uso de la tarjeta (mínimo 6 movimientos al trimestre)
  • Comisión de mantenimiento: 3 € al mes

Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.