Banco Popular quiere acostumbrar a sus clientes a que utilicen los canales online para realizar las operaciones más básicas. Por ello, ha decidido lanzar de nuevo sorteo en el que se puede ganar un iPhone X. ¿Quieres saber cómo puedes participar en este concurso? Te contamos todos los detalles de la promoción. Y si no eres cliente de Banco Popular, ¡te explicamos a qué otros regalos de bancos puedes acceder de forma fácil y rápida!

¿Cómo puedo ganar alguno de estos premios?

Del 1 de junio hasta el 30 de septiembre todos los clientes de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada podrán participar en el sorteo de 25 iPhone X valorados en 932,75 euros (sin IVA).

¿Cómo puedo entrar en el sorteo? Se ganará una participación cada día por cada acceso que se haga por alguno de los canales móvil del banco (ya sea desde la banca online o móvil). Las participaciones se podrán multiplicar por dos si el cliente realiza alguna operación por alguno de estos canales. Las operaciones que permitirán multiplicar por dos las participaciones son:

Regalos directos abriendo alguna de estas cuentas

Hay bancos que ofrecen directamente un obsequio a sus clientes sin que tengan que participar en un sorteo. Generalmente, estos premios se consiguen a cambio de abrir la cuenta y cumpliendo algún requisito. A continuación, mencionaremos algunos de los más destacados.

100 euros en efectivo en Openbank

Si abrimos la Cuenta Nómina Open de Openbank y domiciliamos un sueldo de más de 1.000 euros, podremos llevarnos 100 euros en efectivo. Lo único que deberemos hacer para conseguir el premio es introducir el código NOM100 durante el proceso de apertura y cumplir un año de permanencia.

100 euros en efectivo en imaginBank

La entidad móvil de CaixaBank, imaginBank, también regala 100 euros. Para conseguirlos hay que domiciliar una nómina de más de 600 euros, tres recibos y realizar tres compras con la tarjeta al trimestre. La permanencia que hay que cumplir es de cuatro años (dos cumpliendo las condiciones y dos más siendo cliente de la entidad)

25 euros para ahorrar en COINC

Si lo que quieres es una cuenta de ahorro, abriendo la Cuenta COINC podrás conseguir 25 euros en efectivo. Solo hay que introducir el código BIENVENIDACOINC. Esta cuenta tiene una rentabilidad del 0,30 % TAE y un descuento en Amazon del 4 %.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.