Banco Pastor ha lanzado un nuevo depósito con remuneración en especie que permite elegir entre dos regalos: un robot de cocina Newcook y una batería de cocina Callaway. Para ambos premios, el requisito es depositar 3.500 euros a 12 meses, lo que equivale a una TAE del 2,44% (sin remuneración en efectivo).

Se trata de una promoción válida hasta el 2 de marzo 2012 o hasta fin de las 3.000 existencias de cada artículo de que dispone el Banco Pastor.

El Robot de cocina Newcook es un completo aparato de cocina con diversas funciones, como plancha, guiso, vapor, freidora, fuego lento, recalentar y horno. Además, incluye una bandeja para hornear, una cuchara y un vaso medidor.

En cuanto a la batería de cocina Callaway, está compuesta por una cacerola, un cazo y una sartén, todo hecho de aluminio forjado con interior antiadherente Daikin, resistente y fácil de limpiar. También incluye 4 utensilios de cocina: una cuchara para servir, una espumadera, una espátula y una cuchara para espagueti.

Teniendo en cuenta la TAE que representa (2,44%), el regalo no nos parece especialmente atractivo. Se puede conseguir un beneficio mayor con una liquidez más elevada invirtiendo en depósitos a plazo fijo e incluso cuentas de ahorro que remuneren en efectivo.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.