Banco Mediolanum ha lanzado la nueva versión de su app en la que los clientes podrán gestionar su dinero de una forma más sencilla y práctica. La aplicación está enfocada al cliente, con la finalidad de mejorar su experiencia y adaptarse a sus necesidades. Analizando el comportamiento de los usuarios descubrieron las características que la nueva interfaz tenía que cumplir. A lo largo del artículo te contamos todos los detalles de los nuevos cambios:

Banco Mediolanum apuesta por el diseño y la usabilidad de su ‘app’

Según el banco, en lo que primero han hecho hincapié es en la imagen de su nueva app. Se han incorporado mejoras en la agilidad de navegación, convirtiéndola en una app más intuitiva y sencilla. Para el banco es muy importante que la interfaz aporte una buena experiencia de usuario, ya que es uno de los motivos de los que depende su satisfacción con la entidad.

Algunas de las inclusiones en la nueva aplicación han sido implementar una barra de menú con accesos directos para facilitar al usuario la información que necesita y un botón de acceso rápido a las operaciones más frecuentes del cliente. Otro de los cambios importantes es el lenguaje, sin tecnicismos, para que el uso de la app sea completamente natural.

Según una de las consultoras tecnológicas más importantes, la app del Banco Mediolanum es ahora una de las mejores apps bancarias.

Las nuevas funcionalidades de la ‘app’: renovarse o morir

Banco Mediolanum no se ha querido conformar y ha ido más allá. Además de las típicas operaciones básicas, como ver el saldo, hacer transferencias o consultar movimientos, han añadido nuevas funcionalidades, entre las que destacamos las siguientes:

  • Accesos directos.

Como ya hemos dicho, la nueva app permite dirigirnos directamente a nuestras operaciones más frecuentes.

  • Opción de bloqueo de tarjeta.

No tendremos que descolgar el teléfono o acudir a la oficina en el caso de robo o pérdida de la tarjeta, valdrá con solo unos clics.

  • Integración de Bizum.

Bizum es la herramienta de moda para efectuar pagos entre tus amigos de una forma rápida y gratuita. Ahora, accediendo desde la app podremos enviar dinero a nuestros contactos.

Las cuentas estrella del Banco Mediolanum

A todos nos gusta que nos lo pongan fácil y que se preocupen por nosotros como clientes. A continuación, repasamos las cuentas de Banco Mediolanum con las mejores ventajas:

  • La Cuenta Única es una cuenta corriente remunerada al 1,75 % TIN y sin comisiones durante los tres primeros meses. Puede ser gratuita para siempre con la domiciliación de ingresos recurrentes de un importe mínimo de 700 euros, contratando al menos 3.000 euros en productos gestionados por la entidad o formando parte del programa Mediolanum a tu medida.
  • La Cuenta Evolución, una cuenta corriente para nuevos clientes con una rentabilidad del 2 % TIN domiciliando tu nómina o pensión durante un año. La operativa bancaria es gratuita: ingresos, transferencias y cheques.
  • La Cuenta Crecimiento es una cuenta joven que ofrece una rentabilidad de un 1,75 % TIN durante los tres primeros meses. Es una cuenta dirigida a jóvenes de entre 18 a 29 años, exenta de comisiones por la operativa básica y que permite a los titulares disponer de un servicio de asesoramiento jurídico gratis.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.