Banco Caminos reduce la TAE de 5 depósitos y CatalunyaCaixa estrena 2 plazos nuevos

123

Dos entidades han decidido iniciar la semana con cambios en su catálogo de depósitos. Banco Caminos ha bajado la rentabilidad de 5 depósitos en una media de 0,13 puntos porcentuales aproximadamente, por lo que actualmente el interés máximo ofrecido por la entidad se sitúa en el 2,00% TAE. Por otra parte, CatalunyaCaixa ha optado por estrenar dos depósitos nuevos a 6 y 30 meses.

Banco Caminos rebaja la TAE de 5 depósitos

La entidad ha optado por bajar la rentabilidad de 5 depósitos, aplicando reducciones que oscilan entre 0,1 y 0,17 puntos porcentuales. No obstante, no han modificado sus condiciones: los depósitos son contratables a partir de 3.000 € y todos permiten la cancelación anticipada, aunque las condiciones varían de un depósito a otro: en el caso de los depósitos crecientes a 1, 2 y 3 años, el cliente no tendrá que asumir ningún tipo de penalización; mientras que en el Depósito Personal y en el Depósito Bienvenida, sí.

RENTABILIDAD
DEPÓSITO ANTES AHORA
Depósito Creciente 1 año 1,76% TAE 1,66% TAE
Depósito Creciente 2 años 2,07% TAE 1,90% TAE
Depósito Creciente 3 años 2,17% TAE 2,00% TAE
Depósito Personal hasta 15 meses 1,51% TAE 1,41% TAE
Depósito Bienvenida 1,46% TAE 1,36% TAE

El resto de plazos comercializados por el Banco Caminos mantienen el mismo interés:

DEPÓSITO TAE
Depósito Personal de 15 a 27 meses 1,66% TAE
Depósito Personal de 27 a 36 meses 1,76% TAE
Depósito a 3 meses 1,39% TAE

CatalunyaCaixa lanza 2 depósitos nuevos

CatalunyaCaixa ha estrenado dos nuevas imposiciones a plazo fijo a 6 y 30 meses. Se trata del Depósito Libre 6 y del Depósito Libre 30, dos nuevas modalidades del Depósito Libre que hasta ahora sólo se comercializaba por un plazo de 18 meses. A continuación, la TAE de los 3 depósitos ofertados por la entidad:

DEPÓSITO LIBRE 6 DEPÓSITO LIBRE 18 DEPÓSITO LIBRE 30
RENTABILIDAD Entre 1,169% y uno 1,25% TAE Entre 1,67% y 1,75% TAE Entre 2,02% y 2,25% TAE

Éstas son las condiciones de contratación:

  • TAE creciente por tramos de 3 meses
  • Liquidación de intereses mensual
  • Sin penalización por cancelación anticipada: en el caso de cancelar el depósito antes de su vencimiento se perderán los intereses futuros
  • La rentabilidad final de los depósitos variará dependiendo de la fecha en la que se contrate el producto

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *