Banco Caixa Geral lanza un seguro de ahorro al 2,50%

seguro de ahorro fidelidade platino banco caixa geral

El banco español de origen portugués Banco Caixa Geral lanza esta semana su nuevo producto de ahorro: el Fidelidade* Ahorro Platino. Se trata de un seguro de vida-ahorro a 3 o 5 años, de una única aportación, que garantiza el 100% del capital más un tipo de interés fijo hasta el vencimiento del plazo elegido. Además, al ser un seguro, incorpora una cobertura de fallecimiento totalmente gratis para el usuario. Estas son sus condiciones de comercialización:

  • Tipo de interés: 2,20% a 3 años o 2,50% a 5 años
  • Plazo: a elegir entre 3 y 5 años
  • Pago de intereses: a vencimiento
  • Edad de contratación: entre 18 y 70 años

¿Qué incluye el seguro de vida?

En caso de fallecimiento del tomador-asegurado durante el periodo de vigencia de la póliza, el seguro de vida incluido en este seguro de ahorro garantiza a sus beneficiarios la recuperación íntegra de la prima aportada, más los rendimientos generados y no liquidados en ese periodo, además de un capital extra de 600 euros con ventajas fiscales conforme a la legislación vigente.

¿Qué es prima única?

Cada vez que el ahorrador realiza una nueva aportación formaliza un nuevo contrato y sobre el dinero nuevo se aplica el tipo de interés fijo nominal que corresponda al periodo.

El Fidelidade Ahorro Platino ya puede contratarse en las más de 165 oficinas de Banco Caixa Geral, hasta el 30 de enero de 2014.

*Fidelidade es una de las mayores aseguradoras de la península ibérica y líder en Portugal, tanto en el ramo vida como no vida, con una cuota de mercado de cerca del 30%. En el año 2012, Fidelidade ha registrado un volumen de primas de € 3.200 Millones y desde 2008 anualmente ha sido galardonada con el premio Marca de Confianza que otorgan los consumidores. En España opera como sucursal desde el año 1995 y ofrece soluciones multirramo (de Vida y No Vida) para particulares y empresa: seguros de vida-ahorro, soluciones de vida-riesgo, protección de pagos, hogar, automóvil, comercios, transportes, RC o comunidades son algunos de los productos que integran su catálogo.

¿Sigues prefiriendo un depósito?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *