El banco belga CKV se une a Raisin España con sus depósitos más rentables
Blog de HelpMyCash

El banco belga CKV se une a Raisin España con sus depósitos más rentables

depositos mas rentables

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

En el mercado actual de inversiones seguras, las rentabilidades más elevadas se encuentran en productos europeos. Uno de los canales para acceder a estos depósitos más rentables es a través la plataforma online Raisin. Este servicio, presente en varios países de Europa, funciona como mediador entre los inversores más conservadores y los depósitos del continente con el mejor interés. Ahora, al amplio abanico de bancos que ya trabajaban con Raisin, se une la entidad belga CKV, de modo que ya es posible acceder a sus mejores depósitos al instante.

Lista completa de los depósitos europeos más rentables

CKV oferta 8 depósitos a plazo fijo de hasta un 1,40 % TAE

La entidad originaria de Bélgica se presenta ante los inversores españoles con una oferta de ocho de sus mejores depósitos online. Estos abarcan plazos desde uno hasta diez años y con rentabilidades que varían en función del tiempo escogido.

Además, a los beneficios que obtendremos con los intereses hay que sumar el regalo en efectivo de bienvenida que la plataforma Raisin ofrece a los usuarios por contratar cualquiera de sus depósitos.

En la siguiente tabla aparece la oferta completa de productos de CKV, junto a su rentabilidad y regalo promocional:

 DEPÓSITO INTERÉS ACTUAL REGALO DE BIENVENIDA Contacto

Depósito a 12 meses

0,50 % TAE 50 euros
Depósito a 2 años 0,75 % TAE 50 euros Solicitar
Depósito a 3 años 0,85 % TAE 75 euros Solicitar
Depósito a 4 años 1,40 % TAE 100 euros
Depósito a 5 años 1,40 % TAE 100 euros
Depósito a 7 años 1,35 % TAE 100 euros
Depósito a 8 años 1,35 % TAE 100 euros
Depósito a 10 años 1,35 % TAE 100 euros

¿Cómo son los depósitos más rentables de CKV?

Para saber si nos interesa invertir en estos depósitos a plazo fijo es imprescindible analizar sus condiciones. Así que, a continuación, repasaremos la letra pequeña y ventajas que todos ofrecen, independientemente del plazo y la rentabilidad escogida.

  • Inversión mínima de 5.000 euros.
  • Inversión máxima 100.000 euros.
  • Liquidación de los intereses al vencimiento.
  • No permite la cancelación anticipada
  • Cuenta asociada al depósito: Cuenta Raisin KeyTrade (como en todos los depósitos ofrecidos por esta plataforma).
  • No incluye la renovación automática pero el cliente puede solicitarla.
  • El Fondo de Garantía de Depósitos de Bélgica es el encargado de proteger la inversión, con un máximo a devolver de 100.000 euros por titular y banco en caso de que CKV se encontrara en situación de insolvencia.

¿Qué seguridad tienen los depósitos europeos de Raisin?

Tanto los depósitos ofrecidos por la entidad recién llegada a la plataforma como aquellos bancos que ya llevan años colaborando con Reisin gozan de la misma protección que los depósitos españoles que podamos contratar en cualquier banco nacional (con rentabilidades mínimas).

Raisin España cuenta con bancos de un gran número de países europeos, aunque destacan principalmente los franceses y portugueses.

Pero, ¿qué garantías tienen sus productos?

  1. En primera instancia, cuentan con la seguridad de la entidad reguladora superior de su propio país (como si fuera el BdE de allí) y con la protección del FGD nacional. Cada país europeo cuenta con su propio Fondo de Garantía de Depósitos y funcionan de un modo idéntico o muy similar. Concretamente, casi todos ellos devuelven hasta un máximo de 100.000 euros por titular y banco en caso de quiebra de la entidad.
  2. Todos los bancos de la Unión Europea están controlados por el Banco Central Europeo.
  3. Por último, como cualquier banco que ofrezca productos bancarios en España, sus operaciones están supervisadas por el Banco de España.

Más sobre Depósitos extranjeros

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.