Las plataformas virtuales están de moda y los bancos las están aprovechando. Internet ha conseguido que ya no tengamos que depender de las sucursales de toda la vida para realizar las operaciones más habituales. Ahora, las entidades intentan promocionar la banca móvil, que gracias a la conexión a Internet, permite acceder de forma rápida, segura y cómoda a nuestras cuentas.

Los clientes de EVO también pueden disfrutar de las ventajas de la banca a distancia. Gracias a la aplicación Banca Móvil EVO podremos consultar y acceder a nuestras cuentas en cualquier momento y realizar las operaciones más habituales de forma cómoda y segura. La aplicación es compatible con la mayoría de terminales (Android, iPhone, Blackberry) y se puede descargar desde el “market” de nuestro «smartphone».

¿Qué operaciones podré realizar con la banca móvil?

La mayoría de operaciones, las más habituales, es posible realizarlas mediante un dispositivo móvil. A continuación, presentamos una lista con una serie de operaciones típicas y en qué medios de banca a distancia de EVO se pueden realizar:

Cuentas y depósitos  Internet Teléfono Móvil
Consulta de saldo y movimientos
Consulta de las cuentas
Traspasos
Transferencias nacionales
Tarjetas  Internet Teléfono Móvil
 Consulta de movimientos
 Cambio del límite en cajeros
 Cambio de modalidad de pago
 Traspaso de tarjeta a cuenta
 Aviso de pérdida o robo

La aplicación Banca Móvil EVO permite operar de forma ágil a través del móvil. La mayoría de operaciones se pueden realizar tanto por Internet, como por teléfono y por el móvil. Además, la banca móvil también permite consultar las domiciliaciones, pagar recibos o consultar el estado de nuestros préstamos. Adicionalmente, también nos deja recibir la correspondencia vía teléfono móvil: justificantes, extractos, recibos y recibir avisos, mediante SMS y correo electrónico, para que no tengamos que preocuparnos y mirar continuamente la cuenta.

¿Conoces la Cuenta Inteligente EVO?

La cuenta más popular de EVO Banco tiene multitud de ventajas. Además, ahora la entidad nos da la posibilidad de probarla durante tres meses, sin tener que realizar ningún tipo de domiciliación, ni de la nómina ni de ningún recibo, y sin compromiso de permanencia posterior. Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Dos cuentas en una: una cuenta corriente al 1% TAE y una cuenta de ahorros al 2% TAE
  • Sin comisiones
  • Devolución del 1% de las compras realizadas con las tarjeta de crédito, sin límites
  • Tarjetas gratuitas
  • Posibilidad de sacar dinero gratis desde cualquier cajero del mundo


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.