La Hipoteca Subrogación de Banca Cívica nos ha dado la sorpresa de la semana en cuanto a hipotecas. En un contexto de crédito difícil donde los bancos cada vez hacen peores ofertas de hipotecas de subrogación, esta hipoteca se ofrece para pagar los gastos del cambio de banco.

¿El requisito? Domiciliar nuestra nómina y tomar la decisión antes del 10 de mayo.

Recordemos que la hipoteca subrogación de Banca Cívica ofrece hasta el 70% de financiación a 40 años a un interés de 2,50% durante el primer año y 1,60% a partir del segundo, y obliga a contratar 2 seguros: el de vida y el de hogar.

Si necesitas cambiar de banco, tenemos 3 consejos para ti:

1. ¿Por qué ir de banco en banco? Busca directamente entre las mejores hipotecas subrogación de abril 2011

2. ¿Por qué buscar entre las ofertas pudiendo buscar lo que puede ofrecerte el mercado a ti? Usa nuestro comparador hipotecario personalizado y gratuito y consigue en 1 minuto una lista con los bancos dispuestos a hacerte una oferta. En la 1a pestaña, no olvides poner ‘cambio de banco’.

3. ¿Por qué quedarte con la duda teniendo al experto a un solo clic? Entra en nuestro Foro de Hipotecas y sal con una respuesta. ¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN SEMANAL: Novedades en depósitos, cuentas e hipotecas | HelpMyCash.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.