Según el Banco de España, la deuda de las familias españolas por adquisición de viviendas se ha elevado 0,016% en enero de 2010. Es el primer mes desde julio de 2009 en que aumenta el volumen de endeudamiento por adquisición de viviendas.

Pese al aumento de endeudamiento con respecto al mes pasado, la deuda de las familias para adquisición de viviendas de enero de 2010 (678.016 millones de euros) es inferior a la de enero de 2009 (678.335 millones de euros).


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.