cuenta ahorro o deposito

A partir del próximo 1 de octubre la Cuenta Ahorro de Coinc cambia el saldo máximo a remunerar, que pasará de 35.000 euros que remunera actualmente a tan solo 10.000 euros. Los bajos tipos de interés que ofrece a día de hoy el mercado financiero han obligado a la entidad a rebajar la cantidad máxima a retribuir. Pero no todo es negativo, su cuenta de ahorro ofrece beneficios interesantes para los ahorradores que no quieren arriesgar su dinero. Para realizar inversiones sin coger riesgo, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com aquí:

5 puntos clave para abrirte la Cuenta de Ahorro de COINC

Si queremos ver crecer nuestros ahorros mes a mes, poder disponer del dinero en cualquier momento y no coger riesgo, las cuentas de ahorro o las cuentas remuneradas son una buena opción.  A pesar de la bajada en el saldo máximo a remunerar, la cuenta de Ahorro de COINC tiene otras características interesantes como por ejemplo:

    1. Ofrece una rentabilidad del 0,30% TAE sin límite de tiempo. El pago de los intereses se realizará de forma mensual y a partir del 1 de octubre el saldo máximo a remunerar será de 10.000 euros.
    2. Consigue 25€ de regalo al introducir el código BIENVENIDACOINC durante el proceso de apertura de la cuenta.
    3. Sin comisiones ni vinculación, y una operativa 100% online, cuenta con la garantía y solvencia de Bankinter adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.
    4. Descuento de un 4% en Amazon para disfrutar del porcentaje de regalo será necesario comprar un cheque a través de COINC, copiar un código y canjearlo en Amazon.
    5. Devolución del 5% de los recibos que tengamos domiciliados durante los primeros seis meses. La bonificación se realizará mensualmente de las facturas de luz, agua, gas, fijo, móvil e internet (promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2018).

Crea metas y consigue tus objetivos

Las cuentas de ahorro o las cuentas remuneradas aumentan nuestro saldo al ofrecer una rentabilidad por el dinero depositado en la cuenta.  Asimismo, cada vez más entidades nos lo ponen más fácil para poder guardar algo de dinero cada mes para más tarde, poder gastarlo en un viaje, un coche, un regalo o cualquier otra cosa.

En el caso de COINC, nos permite crear metas u objetivos de ahorro. Cada una de las metas tendrá un plazo y un importe determinado que nosotros mismos definiremos en el momento de crear la meta. Si nuestro objetivo cambia, podremos modificarlo en un futuro y sin complicaciones desde la propia app de la entidad.

Asimismo, podemos compartir nuestras metas con amigos o familiares para crear un objetivo conjunto creando un bote para, por ejemplo, comprar un regalo de cumpleaños o una escapada de fin de semana.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.