amena mejora sus precios

Bajada de precios, nuevas tarifas, mejoras en las condiciones… Las operadoras siguen echando más leña a la guerra de precios que empezó a finales del año pasado. Si hasta ahora habíamos visto los pasos de las grandes telecos (Movistar, Vodafone y Orange), ahora le ha tocado el turno a Amena. La OMV ha decidido hacer lo propio y ha revisado sus tarifas para mejorarlas.

Amena en casa mejora sus condiciones

Aunque parecía que la operadora no estaba por la labor de tocar su propuesta de internet para el hogar, hoy la OMV ha anunciado mejoras para Amena en casa. Este producto es, en definitiva, conexión a internet a través de 4G pero en casa. Para ello la OMV dispone de routers WiFi que se conectan a la red LTE o 4G y nos ofrecen acceso a internet a nuestro ordenador, tablet o móvil.

Hasta ahora el servicio ofrecía 10 GB para navegar cada mes, sin embargo la nueva propuesta de Amena no incluye limitaciones para ver contenidos en streaming o chatear en nuestras redes sociales favoritas. Eso sí, hay un inconveniente: Amena en casa solo deja descargar 5 GB.

Si tenemos en cuenta que este tipo de conexión ofrece una velocidad mínima de entre 20 y 50 MB, no importa mucho que no podamos descargar multitud de archivos. Y es que al final, gracias a la nube y a las plataformas de TV online ya no necesitamos bajar contenidos ni enviarnos archivos pesados. Además, el precio es bastante atractivo: 29,95 euros/mes (antes 30,25 euros/mes).

Aunque si queremos disponer de esta conexión debemos tener presente que Amena en casa no incluye línea de teléfono ya que no la requiere.

Tarifas móviles más baratas

Pero como ya decíamos, éste no ha sido el único cambio con el que nos ha sorprendido hoy la OMV. Amena ha decidido bajar un poco más sus tarifas para ser más competitiva.

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de que la compañía ponía en manos de sus clientes la mejora de su Tarifa Completa, hoy ha sido la propia OMV la que ha tomado las riendas y ha bajado sutilmente los precios. En el caso de la Tarifa 6 pasa de 7,26 euros/mes a 6,95 euros/mes; y la Tarifa Voz + SMS + 500 MB pasa de 21,78 euros/mes a 19,95 euros/mes. En definitiva, una bajada sutil destinada a redondear los precios con el IVA y que queden números más “normales”.

Y como si de un dominó se tratará, al rebajar los precios de sus tarifas móviles, los costes de las ofertas de ADSL con móvil de Amena también han mejorado, pasando de 17,06 euros/mes a 16,75 euros/mes en el caso de Amena ADSL + Tarifa 6; y de 31,58 euros/mes a 29,75 euros/mes en la propuesta Amena ADSL + Tarifa Voz con 500 MB.

Encuentra las mejores ofertas en el comparador de tarifas móvil

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.