El tiempo es imprescindible y en muchos casos no disponemos del suficiente, ni siquiera para algo tan importante como contratar una hipoteca. Por ello la Hipoteca variable Coinc nos da la facilidad de contratar una hipoteca que podremos gestionar totalmente online. De esta manera, no hará falta visitar la oficina del banco y tendremos más tiempo para dedicarlo a actividades cotidianas, al ocio e incluso al trabajo. La comodidad que nos ofrece Coinc, es el principal motivo por el cual contratar una hipoteca online, con todas las facilidades y sin preocupaciones. Asimismo, sabremos en todo momento la fase en la que está nuestra solicitud, lo que nos permitirá hacer el seguimiento de la hipoteca.

Beneficios de la hipoteca variable online de Coinc

La Hipoteca variable de Coinc tiene una solicitud que solo podemos tramitar a través de internet, por lo que no tendremos que hacer mucho papeleo ni desplazarnos, únicamente para firmar con el notario, gestión que se debe hacer de manera presencial.

En la web de Coinc podremos dar la información necesaria sobre la vivienda que queremos hipotecar, nuestros datos personales y adjuntar la documentación requerida para que ellos hagan el estudio de viabilidad, además de irnos informando sobre la solicitud.

La hipoteca variable online de Coinc, tiene un interés muy competitivo de solo euríbor más 0,99 %, con el 0,99 % fijo durante el primer año. El importe mínimo del préstamo hipotecario de 30.000 euros y el plazo máximo de financiación de 30 años.

Evita pagar comisiones y tener vinculaciones

La Hipoteca variable Coinc no tiene comisiones de ningún tipo ni siquiera de apertura, lo que nos permite ahorrar al contratar el préstamo hipotecario. Tampoco deberemos preocuparnos por posibles penalizaciones si queremos amortizar parte de nuestra hipoteca por adelantado. Y en caso de querer cambiar de banco, tampoco nos cobrarían la comisión.

El único requisito de esta hipoteca online para tener el mejor interés, es ser clientes de la entidad, pero no es necesario contratar ningún seguro con ellos. De hecho, nos dan la opción de suscribirnos al seguro de hogar obligatorio con cualquier compañía.

Una hipoteca variable online pensada para un solo titular

La Hipoteca variable de Coinc está pensada para un solo titular. Por lo tanto, tenemos que calcular si podemos asumir la cuota teniendo en cuenta los ingresos de una sola persona durante los años que dure el préstamo.

Cabe recordar que el Banco de España recomienda no dedicar más del 35 % de nuestros ingresos a pagar nuestras deudas financieras. Tenemos que tener en cuenta que la hipoteca no es la única que debemos considerar, sino que también se incluyen en ese porcentaje otros préstamos o tarjetas de crédito. Es importante que tengamos en cuenta este porcentaje, sobre todo para no poner en riesgo nuestra economía y poder hacer frente a otro tipo de gastos ordinarios.


Autor: Eva Andrés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.