Según cálculos realizados por HelpMyCash.com, si sumamos los gastos anuales que supone una cuenta con comisiones (costes de mantenimiento, administración, tarjetas y transferencias) podría conllevar un desembolso de más de 100 euros. ¿Por qué los clientes no cambian de banco en estas circunstancias? Quizás el miedo a cambiar de entidad o el desconocimiento de la existencia de cuentas sin comisiones, hacen que los clientes sigan pagando por la operativa básica de una cuenta. Si estás en esta situación, o te interesa cambiar de entidad, mostramos las cuentas sin comisiones que reducirán estos gastos a cero:

No seas el único que paga por su cuenta corriente ¡abre una cuenta sin comisiones!

La mayoría de las entidades bancarias ya comercializa cuentas gratuitas. Además, no todos los bancos piden vinculación a cambio de ventajas como la exención de comisiones. Muchos bancos ofrecen cuentas online sin comisiones y sin nómina, con las que podemos operar libremente y sin necesidad de domiciliar el sueldo o recibos. A continuación, mostramos ejemplos:

  • La Cuenta Online de BBVA. No pagaremos comisiones de mantenimiento, administración o transferencias nacionales e internacionales en la zona euro. Si somos nuevos clientes, tampoco pagaremos por la emisión o mantenimiento de la tarjeta de débito, con la que podremos retirar efectivo en más de 6.000 cajeros BBVA.
  • La Cuenta Corriente Open. Se trata de una cuenta gratuita en la que además, nos beneficiaremos de ventajas como la oferta de black friday que consiste en 50 euros de regalo si abrimos la cuenta antes del 26  de noviembre e introducimos el código de descuento «AMBF» al contratar la cuenta. Disfrutaremos de la operativa gratuita, una tarjeta de débito sin coste y la posibilidad de extraer dinero de todos los cajeros Santander y Popular gratis.
  • La Cuenta ON de Bankia. No pagaremos nada al contratar esta cuenta ni tampoco por usarla si lo hacemos de manera online o a través de dispositivos móviles. No requiere ningún tipo de vinculación y además, ofrece ventajas como transferencias inmediatas gratuitas, una tarjeta de débito gratis y retirar efectivo desde cualquier cajero de Bankia y BMN.

¿Tienes una nómina o pensión? Aprovéchate de las ventajas si la vinculas con la cuenta

Existen cuentas sin comisiones  que nos ofrecen remuneración, regalos y otras ventajas si vinculamos nuestro sueldo o ingresos. ¿Cuáles son las más interesantes?

  • La Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE. Durante el primer año, nuestro saldo hasta 5.000 euros tendrá una rentabilidad del 5% TAE y del 2% TAE durante el segundo. La cuenta y la tarjeta de crédito son totalmente gratuitas y sus requisitos son únicamente domiciliar un sueldo de al menos 1.000 euros, tres recibos y realizar tres usos de la tarjeta de crédito.
  • La Cuenta Nómina Open. Esta cuenta funciona exactamente como la Cuenta Corriente Open, con la ventaja que si domiciliamos una nómina superior a 1.000 euros durante 12 meses, obtendremos un regalo de 100 euros para gastar en Amazon.es. Para acogernos a la promoción, debemos introducir el código «AMAZON100» al abrir la cuenta.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.