prestamos coche

El mes de vacaciones por excelencia podría llegar a ser el mes de 2018 donde más coches se vendan. Los concesionarios han lanzado desde principio de mes grandes ofertas que han llegado hasta el 40 % de descuento en su precio de venta por la entrada en vigor de la nueva ley de homologación de vehículos. Estos descuentos se reflejarán también en la financiación de coches, la cual saldrá mucho más barata gracias a que la cantidad a financiar para la compra de un vehículo será menor.

La nueva ley, la razón para financiar un coche ahora

A partir del 1 de septiembre entrará en vigor la nueva ley de homologación de vehículos sobre las emisiones, lo que hará que los concesionarios deban desprenderse de los vehículos homologados con la normativa anterior (NEDC), la razón de los grandes descuentos.

Además, la nueva normativa, al medir más eficientemente las emisiones de CO2, habrá que muchos coches hasta ahora exentos del pago del Impuesto de Matriculación puedan comenzar a pagarla o que algunos vehículos suban de tramo y comiencen a pagar más si los compramos después del uno de septiembre.

Por esta razón, son muchas las empresas que están aplicando tan grandes descuentos. Además, muchos concesionarios están optando también por matricular los vehículos a su nombre y venderlos a partir de septiembre, con una devaluación.

Elegir bien el préstamo coche, lo más importante para no pagar de más

Si queremos aprovechar estos descuentos en agosto, existen préstamos para coches que nos permitirán financiar la compra de un vehículo, nuevo o de ocasión, con unas grandes ventajas, como por ejemplo los créditos de Cofidis.

Prestamista Cantidad máx. Coste Me interesa
Crédito Proyecto Automóvil Nuevo de Cofidis 15.000 € Desde 5,95 % TIN (6,09 % TAE)
Crédito Proyecto Coche de Ocasión de Cofidis 15.000 € Desde 5,95 % TIN (6,09 % TAE)

Como vemos, estos préstamos no tienen comisiones de formalización ni exigen la firma ante notario. Además, no tienen vinculaciones y podemos comenzar el proceso de solicitud a través de un formulario online.

 


Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.