ActivoBank lanza un depósito referenciado al IBEX 35 al 2 % TAE
Blog de HelpMyCash

ActivoBank lanza un depósito referenciado al IBEX 35 al 2 % TAE

activ

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

ActivoBank ha lanzado un nuevo depósito referenciado, el Depósito Ibex Up 18 II, con una rentabilidad máxima del 2 % TAE. El depósito, que podrá contratarse hasta el próximo 26 de junio o hasta que se agote la emisión, sustituye al recientemente eliminado Depósito Triple Oportunidad, que ofrecía un interés máximo del 4 % TAE.

Condiciones del Depósito Ibex Up 18 II

Se trata de un depósito a 18 meses con el capital garantizado a vencimiento y referenciado al IBEX 35. La rentabilidad del Depósito Ibex Up 18 II será mayor o menor en función de la evolución del índice de referencia, por lo que se podrán dar dos escenarios distintos:

  • Si al vencimiento del depósito el nivel del índice es igual o superior al nivel inicial, la rentabilidad será del 2 % TAE
  • Sin embargo, si el nivel final es inferior al nivel inicial, la remuneración será del 1 % TAE

Precisamente, la principal ventaja del depósito es que, aunque el comportamiento del IBEX 35 sea desfavorable, el rendimiento del depósito siempre será positivo. Otra particularidad del nuevo producto de ahorro de ActivoBank es el depósito transitorio al 1 % TAE que la entidad abrirá automáticamente por el tiempo que reste entre el 30 de junio, día en el que comenzará el plazo del Ibex Up 18 II, y la fecha de contratación, que como mucho podrá ser el 26 de junio.

Veamos un resumen de todas las condiciones del Ibex Up 18 II:

  • Depósito referenciado al IBEX 35
  • Rentabilidad máxima: 2 % TAE (2,01 % TIN)
  • Rentabilidad mínima: 1 % TAE (1,0025 % TIN)
  • Plazo: 18 meses (desde el 30 de junio de 2014 al 30 de diciembre de 2015)
  • Capital garantizado a vencimiento
  • No se puede cancelar anticipadamente
  • Inversión mínima: 600 €
  • Depósito transitorio al 1 % TAE (0,996 % TIN)
  • Contratable hasta el 26 de junio de 2014

Y si no quieres asumir riesgos y prefieres un producto de ahorro en el que la rentabilidad esté garantizada de antemano, puedes consultar la sección de los mejores depósitos y de las mejores cuentas.

Más sobre Depósitos estructurados

Categoría(s) del artículo:  Depósito estructuradoDepósitos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.