tarjetas para viajar

Según los datos del primer trimestre de 2018 publicados por el Banco de España, los criterios que las entidades han pedido a sus clientes son más flexibles que los requeridos durante el pasado año. Las mejoras sobre las expectativas de la situación económica en nuestro país o un menor riesgo sobre las garantías que se suelen solicitar han ayudado a que los requisitos para conseguir un préstamo personal sean menos estrictos. Por lo tanto, se trata de un buen momento para solicitar un crédito al consumo y llevar a cabo el proyecto que tanto queremos realizar pero que los ingresos de nuestra cuenta no nos permiten.

Busca préstamos online para conseguir financiación en horas

En el caso de que necesitemos solicitar un préstamo personal, Internet nos permite conseguir financiación online en pocas horas. Existen productos crediticios en el mercado con los que podemos acceder a grandes cantidades sin salir de casa, por lo que no solo evitamos desplazamientos, también esperas en el banco. Además, si nos decidimos por las entidades privadas de crédito, encontraremos tanto productos diseñados para cualquier finalidad como otros específicos para adquirir un vehículo, viajar o realizar una celebración por todo lo alto.

Es importante no descartar ninguna vía para conseguir financiación en un primer momento. Los préstamos personales online también ofrecen buenas condiciones y podemos encontrar productos sin comisiones, sin contratar seguros de la entidad y sin cambiar de banco. A continuación, mostramos algunos que tienen estas características y que se devuelven en hasta 8 años:

Préstamo Cantidad máx. Coste Ventajas Me interesa
Préstamo Personal Cetelem 50.000 €  Desde 5,95 % TIN (6,12 % TAE)
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisión
Préstamo personal EVO Finance 30.000 € Desde 7,00 % TIN (7,23 % TAE)
  • No necesitamos cambiar de banco
  • Cero comisiones

Elegir un crédito al consumo con las condiciones anteriores nos va a ayudar a reducir el coste que habremos pagado al devolver la financiación. Cualquiera de ellos tienen un interés inferior a la media del 8,47 % TAE según los datos del Banco de España. De acuerdo con esta cifra, estaremos ahorrando contratando cualquiera de estos préstamos personales.

Compara para encontrar el préstamo personal ideal

Si estamos buscando el préstamo personal que más se acerca a lo que necesitamos, Internet es una buena herramienta para consultar las condiciones de los productos tanto de entidades bancarias como de las empresas privadas. Además, recurrir a calculadoras de préstamos como la de HelpMyCash también nos puede ser de utilidad para obtener una información personalizada sobre coste de un determinado crédito al consumo.

Para estar seguros de que estamos contratando el mejor préstamo personal, es recomendable comparar al menos tres productos distintos para ver cuál es el coste que pagaremos en cada caso. Esto nos puede ayudar a solicitar información a varios prestamistas al mismo tiempo y encontrar nuestro crédito al consumo ideal sin salir de casa.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.