El pasado 28 de febrero finalizaban muchas de las promociones y regalos de los bancos a cambio de domiciliar la nómina. Sin embargo, muchas entidades han decidido renovar sus ofertas. Uno de ellas ha sido ABANCA, que ha renovado el regalo más generoso que se ofrecía en el mercado: 200 euros a cambio de la nómina. Sin embargo, la oferta sigue, pero con cambios. La entidad ha rebajado la cantidad a abonar hasta los 150 euros. Además, ha añadido sorteos para los clientes que paguen con la tarjeta. ¿Te interesan? ¡Te contamos cómo puedes conseguirlos!

150 euros a cambio de domiciliar la nómina

Para beneficiarnos del regalo de los 150 euros, lo único que tendremos que hacer es domiciliar una nómina de más de 600 euros. Los únicos requisitos que deberemos cumplir serán:

  • Ser nuevos clientes
  • No realizar ninguna operación desde la oficina y vincular el móvil y el correo electrónico
  • Cumplir una permanencia de 24 meses

Tenemos de tiempo hasta el 31 de mayo de este año para conseguir el premio.

Además, otras ventajas de esta cuenta bancaria son:

  • Rentabilidad del 0,15 % TAE para el saldo que exceda los 3.000 euros.
  • Posibilidad de sacar efectivo sin comisiones desde todos los cajeros del mundo cinco veces al mes (pagando con la tarjeta NX, los menores de 35 años).

Y gana un viaje a Nueva York o Punta Cana pagando con la tarjeta

Y otra de las promociones que la entidad gallega ha relanzado es la de los viajes que sortea entre los clientes que paguen con sus tarjetas. En concreto, sortean un total de 16 viajes. ¿Cómo funciona? La entidad regalará tres participaciones por cada compra que se abone con la tarjeta de crédito y una participación si se usa la de crédito. En concreto, cada mes se sortearán dos viajes entre aquellos clientes que hayan usado la tarjeta de Abanca para abonar sus compras.

Los premios a los que se puede acceder son:

  • Cuatro viajes a Nueva York para cuatro personas de 8 días y 6 noches.
  • Seis cruceros para dos personas por el norte de Europa de 8 días y 7 noches.
  • Seis viajes a Punta Cana para dos personas de 9 días y 7 noches.

Todos los premios incluyen el billete de avión y la estancia en el alojamiento (con desayuno incluido).


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.