ABANCA, la nueva marca comercial de Novagalicia Banco, estrenó ayer, día 26 de junio, su propia página web. «Abanca.com» es el nuevo portal de la entidad gallega que ha optado por cambiar de marca y de logotipo, tras ser subastada hace unos meses por el FROB y adjudicada al Banco Etcheverría/Grupo Banesco, que se ha hecho con el control de más del 80 % de la entidad.

Nueva página web, nuevos productos

La web de ABANCA, accesible desde hace apenas un día, está dividida en diferentes secciones y en ella se puede encontrar de forma clara e intuitiva la información más relevante de la entidad: productos, localización de oficinas, el acceso a la banca electrónica, etc. De hecho, se trata de una web muy sencilla por la que es muy fácil navegar.

bababababababababbababababa

Aunque la nueva página web ha roto por completo con el estilo de la web de Novagalicia Banco, que desde ayer es inaccesible y redirecciona al nuevo portal de la entidad gallega, el catálogo de productos no ha sufrido demasiados cambios y ABANCA ha optado por heredar los productos más interesantes de Novagalicia Banco sin demasiados cambios, incluso con nombres muy similares.

Un ejemplo es la Gama nx, uno de los productos más ventajosos de la entidad, antes llamado Cuenta y tarjeta nx. Se trata de un pack formado por una cuenta para jóvenes de entre 18 y 29 años, sin comisiones y sin requisitos de vinculación, más una tarjeta de débito MasterCard gratis con la que se puede sacar dinero sin coste de todos los cajeros de la red Euro 6000 y hasta 4 veces al mes gratis de cualquier otro cajero de España y del mundo. Además, ofrece un descuento del 2 % en estaciones de servicio Galp y la posibilidad de realizar transferencias gratis. La novedad, en este caso, es que se elimina la restricción de distribuir los 4 reintegros mensuales en cualquier cajero en uno a la semana, pudiendo ahora distribuir las 4 veces como el cliente quiera durante el mes.

yayayayayayayayayay

Respecto a los productos de ahorro, ABANCA ha lanzado el Depósito Libre, un depósito a 15 meses de interés creciente que recuerda mucho a un depósito del mismo nombre que comercializaba Novagalicia Banco. Ofrece una TAE global del 1,23 % y una TAE el último trimestre del 2,10 %. Además, no tiene penalización por cancelación anticipada.

Otro producto destacado es la Visa Clip, una tarjeta de crédito gratis con un 4% de descuento en estaciones de servicio Galp y un 10 % en otros establecimiento como peluquerías u hoteles. Todos estos productos y más pueden encontrarse en la nueva web de la entidad y en la sección del comparador de HelpMyCash.com dedicada a ABANCA, para que puedas compararlos con el resto de productos de otras entidades.

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.