ABANCA abrirá sus oficinas en horario de tarde a partir del próximo lunes, 19 de enero. La antigua NovaGalicia Banco abrirá 40 oficinas de lunes a viernes tanto por las mañanas como por las tardes, situadas en las principales ciudades del territorio nacional. El resto de oficinas también atenderán por las tardes, eso sí, con cita previa. Esta ampliación del horario es el resultado del último pacto laboral suscrito el pasado mes de diciembre entre ABANCA y el 72,67% de la representación sindical de su plantilla que ha permitido suspender los despidos que se iban a producir como consecuencia del ERE que la entidad tiene en vigor.

Las oficinas de ABANCA estrenan horario de tarde

Las 40 oficinas que la entidad tendrá abiertas tanto por las mañanas como por las tardes abrirán de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 y de lunes a jueves de 16:30 a 18:45. Las oficinas estarán disponibles tanto para realizar contrataciones y solicitar información como para realizar operaciones de caja, un servicio que en otros bancos que también abren por las tardes está reservado únicamente a las mañanas.

Las otras oficinas de la entidad se mantendrán abiertas por las mañanas de 8:15 a 14:15 y los jueves por la tarde de 16:30 a 18:15. El resto de tardes, salvo la de los viernes, se podrá acudir a las oficinas solicitando cita previa para tratar temas comerciales. En estas oficinas las operaciones de caja sólo podrán realizarse por las mañanas y los jueves por la tarde.

¿Has pensado en cambiar de banco?

Si estás pensando en cambiar de banco o tienes dudas sobre qué banco escoger, descárgate la guía gratuita elaborada por HelpMyCash.com sobre cómo elegir banco en 7 pasos.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.