Son muchas las características que debemos tener en cuenta antes de contratar una tarjeta u otra: si tiene comisiones, si aplica cuotas de emisión o renovación, si permite retirar efectivo gratis desde más o menos cajeros, entre otras muchas. Las tarjetas de EVO cuentan con ventajas atractivas que las convierten en interesentas productos a tener en cuenta a la hora de pensar qué tarjeta nos conviene más.

Sólo por ser cliente de EVO Banco, al contratar la Cuenta Inteligente EVO, obtendremos dos tarjetas: una de crédito y otra de débito. Con la tarjeta de débito EVO las compras se cargarán en la cuenta en el mismo momento de realizarlas. Además, podremos retirar efectivo gratis a débito en cualquier cajero de España y también del mundo. Con la tarjeta de crédito, todas las compras que realicemos durante el mes se cargarán en nuestra cuenta el día 5 del mes siguiente. O, si lo preferimos, podremos fijar una cantidad mensual fija y aplazar los pagos.

A continuación, cinco ventajas de las tarjetas de EVO:

  1. Tanto la tarjeta de crédito como la de débito son completamente gratuitas, sin cuotas de emisión ni de renovación
  2. La tarjeta de débito permite sacar efectivo gratis desde cualquier cajero de España y del mundo y, además, no aplica ningún tipo de comisión ni gasto por consultar los movimientos y el saldo de la Cuenta Inteligente EVO desde los más de 50.000 cajeros de España
  3. Devolución mes a mes del 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito EVO, sin límite
  4. Las tarjetas que acompañan a la Cuenta Inteligente EVO, tanto la de crédito como la de débito, cuentan con un seguro de accidentes y de asistencia en viajes, además de un seguro ante posibles atracos y uso fraudulento de las tarjetas.
  5. Si algún mes tenemos un imprevisto o si preferimos ir pagando nuestros gastos poco a poco, la tarjeta de crédito nos permite aplazar los pagos, con un interés del 12,68% TAE, un interés menor que el de muchas otras tarjetas.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.