paquetes de internet en oferta en orange

Cada vez los paquetes de Internet y móvil son más caros. Aunque con la excusa de subir las cuotas nos añaden más megas en el bono de datos para nuestros smartphones, lo cierto es que no todo el mundo necesitamos tanto. Por ello, desde HelpMyCash hemos indagado para ver qué operadoras cuentan con algún combinado por menos de 40 euros. ¿Cuántas propuestas tendremos a nuestro alcance?

Combinados que incluyen fijo

Dar con un paquete de Internet, fijo y móvil a buen precio parece una misión imposible. No obstante, aún existen algunas compañías que resisten la tentación de subir sus precios de forma recurrente. Este es el caso de MásMóvil, única teleco englobada dentro de la categoría «grande» que mantiene el tipo. En su caso podemos acceder al paquete más básico por 39,85 euros. Pero ¿qué incluye? ¿Es suficiente o nos quedaremos cortos? El combinado Fibra 50 MÁS 4 GB nos ofrece la conexión a Internet a través de fibra óptica a 50 MB y el teléfono fijo con llamadas nacionales gratis (ilimitadas a fijos y 60 min/mes a móviles). Además, se completa con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB para navegar por la red 4G.

 

Algo similar podemos encontrar en la low cost de Orange, Amena. La verde nos permite acceder a la fibra óptica de la empresa madre siempre y cuando asociemos una de sus tarifas móviles. De esta forma, su paquete de Internet y móvil se queda en 40,95 euros/mes. Aunque nos pasamos casi un euro de nuestro presupuesto inicial, lo vale. Y es que Amena nos ofrece con su Fibra + Tarifa 19,95 la conexión a la red fija a 50 MB reales, teléfono con minutos gratis a otros fijos y móviles y una línea de móvil. Si la tarifa móvil de la anterior nos parecía completa, Amena se viene arriba y nos incluye llamadas ilimitadas y 10 GB para exprimir la red 4G. En definitiva, una de las mejores propuestas para disfrutar de los tres servicios al mejor precio.

Tarifas de Internet y móvil desde 36 euros

Si el teléfono fijo es un servicio que no nos interesa mantener, tenemos la opción de ahorrar un poco más con los combinados de fibra y móvil de compañías virtuales. Este es el caso de Tuenti, low cost de Movistar, que cuenta con dos propuestas por menos de 40 euros/mes. En este caso nos quedaremos con la superior, ya que la línea de móvil es ligeramente mejor. Para hacernos una idea, Tuenti Fibra 50 + FAV nos permite acceder a la red de alta velocidad a 50 MB reales y una línea de móvil con llamadas a cero euros/minuto y 3 GB, todo por 40 euros/mes.

 

Mejor parados saldremos si apostamos por Lowi, que también tiene dos combinados que se ajustan a nuestro presupuesto. La más económica, Lowi Fibra + 2 GB, parte incluye llamadas ilimitadas y 2 GB en el móvil y se comercializa por 36 euros/mes. Y si queremos unos megas más, podemos apostar por Lowi Fibra + 3 GB por 39 euros/mes. Lo mejor de estas tarifas es que acumulan los megas que no consumamos en nuestro móvil para los próximos meses.

 

Finalmente, para los que queremos más potencia en casa, la respuesta es Pepephone. En concreto, Fibra 100 + móvil 5 GB, con el que disfrutaremos del doble de velocidad en la conexión a Internet de casa. Por otro lado, la línea de móvil que incluye nos incluye llamadas a cero euros/minuto y 5 GB.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.