bancos-krikis

Hoy, 25 de mayo, los frikis del mundo salen a la calle y celebran con orgullo su día. Una jornada como esta, pero en el año 1977, se estrenó la primera película de Star Wars ‘Una nueva esperanza’, una saga que en la actualidad sigue criando adeptos. Pero frikis hay muchos, y de todo tipo, por eso los bancos sacan sus armas y ofrecen un variado de regalos para cazarlos. A continuación, mostramos el top 5 de los obsequios más raritos u originales que las entidades actuales ofertan y que, tanto si celebras el día del orgullo friki como si no, no te puedes perder.

1. Una PlayStation 4, ya se sabe que la edad no importa

La PlayStation 4, venerada por frikis de todas las edades y estilos se sitúa en el top 1 de nuestra lista particular. Abanca es la entidad que la oferta con orgullo, tanto para sus clientes como para nuevos allegados. ¿Qué hay que hacer para conseguirla gratis? Muy sencillo, solo es necesario domiciliar la nómina o pensión, aunque esta debe ser superior a 1800 euros.

Pero esta no es la única promoción que lanza Abanca. La entidad regala un amplio abanico de obsequios en función del valor de la nómina domiciliada. De este modo, es posible conseguir desde un Smartwatch, hasta una tablet o un a minicadena.

2. Un Dron Parrot Mambo, siempre puedes llamarle Superman

ImaginBank es el banco promotor de esta oferta que a tantos frikis de las tecnologías tiene encandilados. El banco móvil español apuesta por un público que está a la última y, como tal, les ofrece regalos a la altura. Una vez más, el requisito es domiciliar la nómina aunque la cantidad mínima se reduce, respecto a la oferta anterior, a 600 euros mensuales,

Las condiciones de la Cuenta Nómina de imaginBank la sitúan en una de las más competitivas del momento: no tiene comisiones de ningún tipo, permite sacar dinero gratis en casi 200.000 cajeros repartidos por Europa y su operativa es 100 % a través del móvil. Además, ofrece otras opciones de regalo como un móvil LG K5, con las mismas condiciones, o un vale de 40 euros en Amazon solo por una nómina igual o superior a 250 euros.  Pero hay que ser veloz, ya que la promoción finaliza el 31 de mayo.

3. Un televisor Samsung de 32”, Star Wars sin HD no, por favor

No existe friki sin su arsenal de series y películas para ver una y otra vez. Por eso, lo mejor es contar con una televisión con una buena resolución. Ante esta necesidad, Caixabank incluye entre sus ofertas un televisor Samsung de 32”, el cual se puede conseguir gratis domiciliando una nómina de más de 600 euros a la cuenta estrella, vinculando tres recibos y empleando su tarjeta.

4. Set 4 cuchillos japoneses de Berasategui, corta como un ninja

No todos los frikis son solo amantes de la tecnología, también los hay obsesionados con la cocina. Por eso, Kutxabank incluye en su programa de puntos un amplio abanico de utensilios culinarios de categoría, junto a otro tipo de obsequios. Todos los que amen la cocina y sigan al reconocido chef vasco, solo deberán hacerse con una cuenta de Kutxabank para disfrutar de este y muchos más regalos.

5. Los bancos también piensan en los frikis del dinero

¿A quién no le gusta que le den dinero? Una de las formas de captar clientes que a menudo las entidades emplean es ofrecer dinero a cambio de vinculación. El motivo más frecuente de esta promoción suele ser por domiciliar el sueldo o recibos en el banco. Es el caso de la Cuenta 123 de Banco Santander que ofrece hasta un 3 % de rentabilidad o la Cuenta Nómina de Bankinter, que asciende la cifra a un 5 % durante el primer año.

También lo hacen como una forma de captar nuevos clientes, como la Cuenta de Ahorro Coinc con su campaña amigo por la que, tanto el cliente que invita a un nuevo usuario, como el recién llegado obtienen 25 euros. Solamente es necesario escribir el código: ALTACOINC5. Es posible emplearlo 5 veces y conseguir hasta 125 euros.

Al fin y al cabo, todos somos frikis de algo y este es nuestro día. Así que no lo olvidéis, cada 25 de mayo, ¡la fuerza os acompaña!


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.