cuentas con descuentos

El Instituto Internacional del Teatro fijó el 27 de marzo como Día Mundial del Teatro ya en 1961. Más de 50 años más tarde, en esa fecha es frecuente encontrar festivales o ediciones especiales de obras con la intención de atraer al público a los escenarios. Además, para que no haya escusas y todos disfrutemos de la velada dramaturga, presentamos cinco bancos cuyas cuentas ofrecen, entre otras ventajas, descuentos en entradas de teatro.

Mejores cuentas con descuentos del mercado

Bankia, descuentos para los más jóvenes

Los jóvenes que tengan una cuenta abierta en Bankia tienen entradas gratis en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. Además, si el acompañante también es menor de 26 años puede conseguir su entrada por solo cinco euros.

¿Cómo conseguirlo? Solamente hay que tener una cuenta bancaria en la entidad y pagar con tarjeta asociada desde el apartado de la promoción.

Cuenta ON de Bankia

Openbank, una cuenta con ventajas en 6 sectores

La entidad 100 % online del Banco Santander es una de las más famosas por sus continuos descuentos y promociones (en tiendas de moda, cuidados, comida, viajes…). Como no podía ser menos, también se suma a las rebajas de ocio, ofreciendo entradas a espectáculos con descuentos de hasta el 50 % a través de la plataforma Diverclick.

¿Cómo conseguirlo? Basta con tener la Cuenta Corriente o Cuenta Nómina Open e indagar en el apartado de promociones de su web.

Cuenta Corriente Open

imaginBank, un amplio catálogo de ocio y cultura

La entidad especializada en millennials también ofrece entradas rebajadas para espectáculos de teatro, cine, conciertos… Se trata de una de las entidades con un catálogo más extenso de promociones relacionadas con el ocio y la cultura.

¿Cómo conseguirlo? Los clientes pueden consultar las últimas ofertas desde su app o preguntando directamente a la entidad a través del WhatsApp o mediante el chatbot del Messenger de Facebook.

Cuenta Corriente imaginBank

ING, entradas con Shopping Naranja

Los usuarios que empleen webs especializadas como entradas.com para adquirir los tickets de los espectáculos de su ciudad, están de suerte. Si tienen una cuenta en ING pueden disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia lista de espectáculos.

¿Cómo conseguirlo? Se trata solo de una de las promociones de su catálogo Shopping Naranja, entre las que también hay descuentos en gasolina, cadenas hoteleras, moda, etc.

Cuenta SIN Nómina ING

COINC, 25 € de regalo para comprar lo que queramos

La entidad de ahorro no ofrece descuentos especiales para el teatro en su club de ahorradores pero cuenta con una promoción de marzo gracias a la que es posible conseguir 25 euros solamente por abrir la Cuenta Ahorro COINC.

¿Cómo conseguirlo? Contratando la cuenta de forma online e introduciendo el código de alta COINCMAR18.

Abre ya la Cuenta COINC


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.