millennials

La primera generación digital de la historia tiene clara cómo será su relación con el banco: a través de una app móvil. ¿Para qué hacer largas colas o depender de los horarios que nos imponen los bancos para realizar cualquier operación? Por suerte para muchos, consultar nuestros últimos movimientos, realizar una transferencia o pagar una factura se puede hacer a través de nuestro smartphone. La banca, cada vez más digital, conoce esta nueva tendencia y ofrece cuentas para jóvenes millennials con ventajas que a más de un adulto le gustaría poder disfrutar. Tengas o no entre 16 y 36 años, atento a las cinco cuentas que te presentamos en este artículo. Asimismo, puedes consultar el ranking de las mejores cuentas para jóvenes a tan solo un clic:

Para los travellers

Para quienes se gastan hasta el último céntimo disponible en su cuenta en recorrer y conocer mundo los bancos fintech como N26 o Revolut ofrecen cuentas bancarias gratuitas y sin requisitos de contratación que además, incluyen una tarjeta de débito o prepago con la que podremos retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones o por una comisión muy inferior a la que nos cobraría nuestro banco de toda la vida que se sitúa en el 3,5%.Pagar en otra moneda en el extranjero tampoco es algo que deba preocuparnos ya que ambas entidades ofrecen uno de los mejores tipos de cambio al pagar con la tarjeta asociada a la cuenta.

Fuente:Pexels

Para los que dejan la cartera en casa

La mayoría de cuentas bancarias permiten pagar con el móvil a través del wallet del banco, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay pero hay una, que por hacerlo nos devuelve parte de la compra. Se trata de la Cuenta Smart Premium que ofrece Banco Santander a jóvenes de entre 18 y 31 años. Que, como gancho para atraer nuevos clientes, ofrece una bonificación del 3% de nuestras compras pagadas con teléfono móvil, si las realizamos a través de Internet la devolución será del 2% y en un establecimiento físico nos abonarán un 1%.

Fuente:Pexels

Para quienes aprovechan cualquier descuento

Just Eat, Telepizza, Booking, Sephora, women secret o Springfield son solo algunas de las marcas que podemos encontrar en las cuentas con descuentos. Entradas para el cine o espectáculos más baratas y una rebaja en el precio de hasta un 20%. La Cuenta Open de Openbank, por ejemplo, ofrece un 5% en Just Eat y hasta un 50% para ir al cine, el único requisito, es pagar nuestras compras con la tarjeta asociada a la cuenta.

Fuente:Pexels


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.