butano vs gas natural

Ahorrar para proyectos futuros es el objetivo de muchas familias. Sin embargo, cumplir todos los propósitos de ahorro puede ser, en ocasiones, complicado. Por ello, en este artículo te traemos 5 bancos con los que te será mucho más fácil ahorrar.

Openbank

Una de las estrategias más comunes para captar nuevos clientes es mediante promociones de bienvenida. Los bancos, lanzan ofertas muy atractivas dirigidas solo a nuevos clientes. Una de las más destacadas es la Cuenta Bienvenida de Openbank que renta al 1,75 % TAE durante los tres primeros meses y luego al 0,40 % o al 0,15 % si se domicilia la nómina o no. Esta oferta destaca entre lo que la mayoría de bancos están ofreciendo actualmente: una rentabilidad muy por encima de la media, una cuenta sin comisiones ni importe mínimo y sin requisitos.

Bankinter

Una de las entidades que, sin duda, está destacando en el mercado actual es Bankinter. La Cuenta Nómina con una rentabilidad al 5 % TAE durante el primer año y del 2 % durante el segundo se ha convertido en una buena alternativa a la famosa Cuenta 1|2|3 de Banco Santander (ya que, recientemente, ha doblado las comisiones, pasando de 3 euros a 6 mensuales). Domiciliando una nómina de mínimo 1.000 euros, un recibo mensual y realizando una compra al mes con la tarjeta asociada, se puede conseguir, además, una cuenta totalmente libre de comisiones, seguro de accidentes gratuito y devolución del 2 % de las compras con pago aplazado.

Además, tampoco deberíamos perder de vista la Cuenta Coinc, el banco online de Bankinter. Aunque recientemente, redujo el tipo de interés hasta el 0,30 %, conserva todas las ventajas atractivas, como ausencia de comisiones, numerosos descuentos en comercios, un 4 % de descuento en Amazon y la posibilidad de ahorrar en grupo.

Self Bank

El Depósito Self de esta entidad online ocupa la primera posición en los rankings de depósitos más rentables del momento. La oferta de la entidad es un plazo fijo al 2 % TAE a 3 meses. A pesar de ser un depósito a corto plazo, posee numerosas ventajas: sin comisiones, disponibilidad total del dinero y contratación 100 % online.

Banca Farmafactoring

Esta entidad de origen italiano llegó con fuerza hace unos meses a nuestro país. Con el Depósito Facto ha conquistado el bolsillo de muchos ahorradores españoles, que ven en este producto la posibilidad de conseguir rentabilidad sin arriesgar ni un céntimo. Este producto ofrece una rentabilidad que se ajusta al plazo que se haya elegido y que puede alcanzar hasta el 1,50 % TAE (a 5 años).

Una de las desventajas de este producto es que no permite la cancelación anticipada. Sin embargo, se pueden crear varias imposiciones, por lo que podremos crear más de un depósito a la vez.

CA Consumer Finance

Otra entidad extranjera que se quiere hacer un hueco entre los ahorradores españoles es Crédit Agricole Consumer Finance. Para ello, ofrece cuatro depósitos con rentabilidades muy superiores a la media: 1,35 % TAE a tres años, 1,20 % TAE a dos, 1 % TAE a un año y 0,70 % TAE a 6 meses. Se pueden contratar a partir de 5.000 euros y cuentan con la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de Francia.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.