tarjeta de credito

Entre las numerosas ventajas que nos ofrecen las tarjetas de crédito, hoy nos centramos en las que nos permiten ahorrar en gasolina. Hay entidades que cuando pagamos con sus tarjetas al repostar nos devuelven parte del importe en determinadas gasolineras. De esta forma, podemos llegar a ahorrarnos bastante dinero, sobre todo si somos de los que tenemos que utilizar el coche con asiduidad o este puente viajamos en coche. ¿Qué tarjetas son y cuánto dinero nos devuelven al pagar con ellas en gasolineras?

Devolución al repostar y otras promociones de tarjetas

La principal razón de que las tarjetas apliquen ventajas y bonificaciones es la alta competencia que existe entre las diferentes entidades. Nosotros podemos beneficiarnos de las ventajas que mejor se adapten a nuestro día a día escogiendo la tarjeta más adecuada a nuestro perfil. Además, aprovechando que venimos a hablar de un descuento en concreto, vamos a destacar algunos otros que incluyen estas tarjetas.

Tarjeta Coste compras aplazadas Descuento en gasolineras Ventajas Me interesa
Tarjeta de crédito Visa Tú de Abanca Desde el 14,42 % TAE 4 % de descuento en Galp Energía
  • Seguros gratuitos
  • Sorteo de viajes
  • Sin cuota de renovación
Tarjeta de crédito ING  Desde el 15 % TAE Devolución del 3 % en Galp y Shell
  • Seguros gratis
  • Descuentos en establecimientos
  • Sin comisiones anuales
Tarjeta de crédito Open Credit de Openbank Desde el 24,60 % TAE 2 % en gasolineras Galp
  • Seguro de accidentes gratis
  • Devolución de compras
  • Sin cuotas de mantenimiento

Ahorra en gasolina y gana un viaje con las tarjetas Visa Tú de Abanca

El banco Abanca nos permite ahorrar con cualquiera de sus tarjetas en las gasolineras Galp adheridas a la promoción. Para las tarjetas de débito tenemos un 2 % de descuento, para las tarjetas de crédito clásicas hay un 4 % de descuento y para las Visa Oro, Abanca Personal y Visa Platinum el descuento sube hasta el 5 %. Sin embargo, tenemos una facturación máxima de 600 euros por cliente y mes.

Además, Abanca sortea viajes cada mes. En abril, por ejemplo, se sortearán dos cruceros. Con cada compra con la tarjeta de crédito obtenemos tres participaciones y con la de débito una. Cada mes hay destinos nuevos. También podemos escoger la compra que queramos, superior a 60 euros, pagada con alguna de sus tarjetas de crédito y recibir un descuento de un 5 % al aplazarla con el código APLAZA5. Además, tienen muchos otros descuentos en cines, restaurantes o tiendas de ropa.

La TAE baja y el 3% al repostar de Visa Oro de ING

Esta tarjeta de ING está en nuestro ranking de mejores tarjetas por TAE. Pues con ella nos saldrá barato aplazar nuestras compras con una TAE a partir del 15 %. Además, el descuento del 3 % a la hora de repostar o comprar en las estaciones de servicio lo tiene con dos gasolineras: Shell y Galp. Con su servicio de Shopping Naranja también obtendremos descuentos de hasta un 25 % en 16 marcas.

Repostarás los miércoles con las tarjetas Open Credit de OpenBank

Openbank se ha aliado con Galp para que los clientes que pertenezcan al programa ‘Descuentos Ok’ y paguen con sus tarjetas de crédito o débito consigan un 2 % al repostar y realizar compras en las estaciones de servicios adheridas. Además, los miércoles el porcentaje sube hasta un 4 %. Openbank promociona también sus cuentas y tarjetas con descuentos, sorteos de smartphones, devolución en compras e, incluso, pizzas gratis.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.