cuentas

El verano se encuentra ya en su recta final, así que no hay mejor forma de acabar de disfrutarlo al máximo que accediendo a los regalos que nos dan los bancos por abrir alguna de sus cuentas bancarias o simplemente como premio a la fidelidad como clientes. Actualmente hay tres entidades que tienen abiertos sorteos en los que es posible participar de forma online. Además, en este botón descubrirás la lista completa de ofertas bancarias que puedes aprovechar. ¿Quieres saber qué regalan?

Descubre todos los regalos que hay en el mercado

Sorteo de 32 bicicletas al pagar con el móvil: Kutxabank

Con la intención de fomentar que sus clientes hagan uso del pago con móvil, la entidad vasca Kutxabank ha lanzado un sorteo en el que es posible conseguir una de las 32 bicicletas Orbea Katu50 que regala.

Para participar es necesario los clientes de Kutxabank deben pagar al menos una compra superior a 10 euros con el móvil, una tarjeta física, sticker o tarjeta virtual de la entidad. Cada pago es una participación más.

Promoción vigente hasta: el 15 de septiembre de 2018

Sorteo de 4 viajes para los clientes con cuentas en Banco Santander

Banco Santander organiza dos sorteos idénticos pero en fechas diferentes (uno el 5 de septiembre y otro el 3 de octubre). En cada uno regala dos premios: un cheque para un viaje valorado en 4.000 euros y una escapada de fin de semana para dos personas, valorada en 500 euros. Es decir, en total ofrece 4 premios.

Para participar es necesario que, los titulares de cuentas en el Banco Santander, se inscriban en uno o los dos sorteos desde la web de Banco Santander. A partir de este momento, cada vez que el usuario entre por Internet en el área de su banca online recibirá una participación al día. Si entra en la app recibirá dos participaciones diarias. El máximo de oportunidades que se pueden conseguir diariamente son 3.

Fechas máximas para participar en la promoción:

  • El primer sorteo va desde el día 13 de julio al 31 de agosto de 2018
  • El segundo sorteo va desde el día 1 de agosto de 2018 al 30 de septiembre de 2018

Hazte cliente de Banco Santander

Sorteo de tres iPhone X: Bankinter empresas

Este tercer premio está reservado para los usuarios de Bankinter Empresas y consiste en el sorteo de tres iPhone X.

Para participar es necesario descargarse la app de Bankinter empresas y firmar tres operaciones antes del 9 de octubre. Basta con acceder al apartado de  firmas de la aplicación y consultar las operaciones pendientes ordenadas por empresa y tipo de gestión. Tras seleccionar aquellas que queremos aprobar hay que introducir el código de verificación para aceptarla. Deberemos repetir el proceso tres veces para participar en el sorteo.

Promoción vigente hasta: el 9 de octubre de 2018

Hazte ya cliente de Bankinter


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.