regalos por domiciliar la nomina

El verano está a la vuelta de la esquina y, de la misma forma que nos deshacemos del nórdico y las chaquetas, los bancos agotan sus ofertas y obsequios. Así que, si estás pensando en vincular tu sueldo y conseguir ventajas a cambio te aconsejamos que aproveches el momento de liquidación bancario. Estos son los mejores regalos por domiciliar la nómina que conseguirás si abres la cuenta estos últimos días de junio.

Top 10 Mejores cuentas con regalo

Últimos días para ganar 30 € en Amazon (sin nómina)

La oferta con la fecha de caducidad más cercana es la que mantiene Openbank con su Cuenta Corriente Open. Regala un vale de 30 euros en Amazon.es por contratar la cuenta antes del 21/06/2018 e ingresar 200 euros.

La ventaja es que esta cuenta, además de no tener comisiones, no exige vincular el sueldo ni cumplir permanencia. Esto la convierte en la cuenta perfecta para combinar con otras y disfrutar de una extensa lista de comercios con descuento.

Abre la Cuenta Corriente Open

¿Dinero en efectivo o un televisor?

Domiciliar el sueldo en la Cuenta Nómina de imaginBank antes del 30/06/2018 da la opción de conseguir varios regalos, en función del importe del sueldo vinculado:

  • Regalo de 40 euros al ingresar 250 euros 3 meses seguidos
  • Regalo de 100 euros al ingresar 600 euros al mes durante dos años
  • Regalo de un Televisor Samsung 32” al ingresar 600 euros al mes durante dos años

Para conseguir estos obsequios hay que cumplir algunos requisitos como:

  • Usar la tarjeta 3 veces al trimestre
  • Cumplir permanencia de 24 meses en el banco (además del tiempo de la cuenta)

Los dos últimos también exigen vincular 3 recibos al trimestre

Pero a cambio conseguimos una cuenta sin comisiones, tarjeta de débito gratuita, cajeros gratis en Europa, una app con servicio de control de gastos y mucho más.

¿Te interesa abrir la Cuenta Nómina imagin?

¿Qué regalos por domiciliar la nómina habrá este verano?

Si ninguno de estos obsequios te interesa, tienes muchas más opciones. Últimamente los bancos recurren con frecuencia a la técnica de ofrecer regalos a cambio de la nómina.

Además de las mencionadas, en esta página encontrarás todas las ofertas vigentes actualizadas diariamente. Cuentas nómina, cuentas sin nómina y cuentas de ahorro. Escoge el regalo que prefieras, echa un vistazo a las condiciones de la cuenta y contrátala online.

Todas las ofertas del mercado bancario


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 24 de junio de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.