Banca Farmafactoring, entidad de origen italiano, abrió su primera sucursal en España en 2015, comercializando dos de sus mejores productos: el Depósito Facto (configurable con plazos de a partir de 3 meses hasta 5 años) y la Cuenta Facto, asociada al depósito. Este último producto, la Cuenta Facto, nos permite acceder al resto de productos comercializados por la entidad. Por ello, en este artículo, explicaremos detalladamente cómo abrir la cuenta facto en 3 sencillos pasos a través de internet.

3 sencillos pasos para abrir la Cuenta Facto

A continuación, detallamos los pasos que debemos seguir para abrir la Cuenta Facto y poder acceder al resto de productos de Banca Farmafactoring.

1. Completar el formulario

Lo primero que deberemos hacer es acceder a su página web. Allí, deberemos rellenar el formulario web de contratación. Una vez la entidad haya validado los datos, recibiremos un nombre de usuario y una contraseña que nos permitirá acceder al Área Clientes.

Recordamos que la Cuenta Facto la pueden abrir todos los mayores de edad residentes en España. Además, se pueden incluir hasta dos titulares.

2. Firmar el contrato

Una vez hayamos completado el formulario, deberemos firmar el contrato para que se nos abra la Cuenta Facto. Existen dos formas de hacerlo, online y de manera tradicional. Si lo hacemos por internet, deberemos introducir una clave que nos enviarán por SMS. Banca Farmafactoring remitirá una copia del contrato a nuestro correo electrónico y en el buzón del Área de Clientes de la entidad. Si decidimos hacerlo de forma tradicional, deberemos imprimir, firmar el contrato y enviarlo por correo ordinal o por servicio de mensajería.

3. Realizar la primera transferencia

Una vez se haya formalizado el contrato, deberemos realizar la primera transferencia a la Cuenta Facto. Una vez la transferencia se haga efectiva, ya podremos configurar el Depósito Facto.

A continuación, encontrarás una tabla con todos los plazos y rentabilidades del Depósito Facto. Debemos recordar que la Cuenta Facto nos ofrece una rentabilidad del 0,20 % TAE sin límite de tiempo.

PLAZO INTERÉS CONTACTO
Depósito Facto a 3 meses 0,30 % TAE
Depósito Facto a 6 meses  0,45 % TAE
Depósito Facto a 1 año 1,25 % TAE
Depósito Factoa 2 años

1,30 % TAE

Solicitar
Depósito Facto a 3 años

1,40 % TAE

Solicitar
Depósito Facto a 4 años

1,45 %  TAE

Solicitar
Depósito Facto a 5 años

1,50 % TAE

Solicitar

Todos los depósitos de Banca Farmafactoring están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano, que cubre con hasta 100.000 euros por producto.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.