tarifas moviles octubre

Los consumidores te telefonía móvil somos cada vez más exigentes. Atrás quedaron los planes que nos ofrecían un coste reducido en las llamadas realizadas en una franja horaria concreta. Actualmente imperan las tarifas móviles con llamadas ilimitadas o a cero euros/minuto y, por supuesto, grandes volúmenes de datos. Por ello no es de extrañar que cada cierto tiempo las operadoras lancen nuevas propuestas con las que intentar seducirnos. Este ha sido el caso de MásMóvil, Lycamobile y Hits mobile.

MásMóvil sustituye los 5 GB

De entre las compañías que más guerra están dando en los últimos tiempos, MásMóvil se lleva la palma. La que se ha convertido en cuarta operadora del país no está dando respiro a sus rivales y ahora, ante la integración de Yoigo y Pepephone, ha querido ajustar un poco más su oferta. Así, la amarilla se ha deshecho de su Tarifa Cero con 5 GB por 16,90 euros/mes y la ha sustituido por la Tarifa cero 4 GB por 14,90 euros/mes.

 

Pese a que de primeras parece que el cambio es poco atractivo, lo cierto es que desde MásMóvil han hecho una jugada más que interesante. El motivo es que esta nueva versión permite sumar un bono de llamadas, aspecto que no permitía la versión de 5 GB. De esta forma podremos disfrutar de 40 minutos, 100 minutos, 250 minutos sumando entre 2,30 euros y 8 euros/mes. Además, las tarifas móviles que incluyan el bono de 4 GB contarán con acceso a la red 4G.

Lyca mobile triplica sus gigas

Otra que no pierde la oportunidad de mejorar su escaparate es Lycamobile. La virtual especializada en el sector prepago ha dado un paso al frente en busca de los más exigentes. Su propuesta es clara: más gigas por el mismo precio. Así, la virtual ha triplicado el paquete de datos de su tarifa Todo incluido 20.

En la tarifa Todo incluido 20 Lyca mobile nos ofrece 500 minutos mensuales para llamar a números nacionales e internacionales (27 países) y 2.000 minutos/mes para llamar a otros números de la compañía. Además, 4.000 SMS nacionales y 3 GB (en vez de 1 GB) para navegar a máxima velocidad todo por 20 euros/mes.

 

Esta compañía opera bajo la cobertura de Movistar, lo que la convierte en una de las más atractivas. Eso sí, por el momento no tiene acceso a la red 4G.

Hits Mobile vuelve a las llamadas ilimitadas

Cierra el repaso otra de las compañías que no titubean al mejorar sus tarifas móviles. Hablamos de Hits Mobile, que se ha reservado para mediados de octubre el lanzamiento de una nueva oferta para los más exigentes. En concreto la compañía se ha atrevido con la tarifa Habla y Navega 24,90, la cual incluye llamadas ilimitadas a números nacionales y 4 GB por 24,90 euros/mes.

 

Lo cierto es que por este precio podemos encontrar tarifas móviles más interesantes, como la Ilimitadas + 7 GB de Amena por 24,90 euros/mes o Yoigo con su imbatible Sinfín 20 GB por 29,90 euros/mes. No obstante, si queremos una tarifa con cobertura Vodafone, esta sí que es la más económica.

¿QUIERES CAMBIAR DE TARIFA MÓVIL?


¿Tu tarifa móvil tiene poco minutos gratis? ¿No hay mes que no te quedes sin datos en el smartphone? Descubre cómo elegir la mejor tarifa de móvil en función de sus características y por el precio más bajo con nuestra guía gratuita


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.