3 móviles que no tienen nada que envidiar al iPhone X
Blog de HelpMyCash

3 móviles que no tienen nada que envidiar al iPhone X

moviles alternativos al iphonex
Tema:
ADSL y movíl

Apple, Samsung o Sony son solo algunas de las tantas marcas de telefonía a las que podemos recurrir para adquirir un nuevo smartphone. Como siempre, algunas tienen propuestas que atraen más miradas que otras, siendo la de la manzana mordida la que más fans mueve en todo el mundo. Ahora bien, visto el coste de su iPhone X, el cual podremos reservar a partir de mañana, más de uno ha decidido replantearse la inversión y buscar una alternativa más económica. ¿Qué otros teléfonos móviles pueden competir frente al modelo del aniversario de Apple?

Huawei Mate 10

Recién salido del horno, Huawei nos presenta el Mate 10, toda una bestia que busca convertirse en el ojito derecho de muchos de nosotros. Para ello nos propone seguir la tendencia de los móviles sin biseles y el vidrio templado como material. ¿Y dentro del chasis? Lo mejor de 2017:

huawei mate 10


Pantalla
de 5,99 pulgadas
Sistema operativo Android 8
Procesador Kirin 970
Memoria de 64 GB con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD
Cámara dual de 12 mpx y 20 mpx en la trasera y de 8 mpx en la frontal
Precio 699 € (disponible a final de mes)

A estas especificaciones hay que sumarle una RAM de 6 GB, la resistencia al agua y polvo (IP53) y la opción de doble SIM. Además, al igual que otros móviles de gama alta, no falta la carga rápida ni el lector de huellas. Pero si por algo brilla este modelo es porque las ópticas de sus cámaras la firma Leica, todo un referente en el sector de la fotografía.

LG V30

Otra de las marcas que no quiere quedarse atrás es LG. La compañía lanzó a principios de año su G6 y vuelve al ruedo con el V30. Este modelo es un poco más grande y busca paliar los efectos del iPhone X. Para lograrlo cuenta con las siguientes especificaciones:

lg v30

 

Pantalla de 6 pulgadas OLED
Sistema operativo Android 7
Procesador: Snapdragon 835
Memoria de 64 GB ampliables
Cámara dual de 16 mpx y 13 mpx, además de la frontal de 5 mpx
Precio desconocido (se anunciará a final de mes)

El LG V30 es uno de los móviles más atractivos de esta segunda mitad de 2017. Además de que su cuerpo es prácticamente pantalla OLED, su cámara es lo que se conoce como una perita dulce. Sus dos lentes traseras nos permitirán jugar con la distancia focal y, en consecuencia, mejorará el zoom óptico. Por no mentar que tienen una apertura de diafragma que nos permitirá tomar fotografías dignas con poca luz.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con NFC para nuestros pagos móviles, el ya clásico lector de huellas y, como gran novedad, el ansiado reconocimiento facial.

One Plus 5

Cierra este breve repaso una de las tantas alternativas que nos ofrece en el mercado chino. Nosotros hemos apostado por el One Plus 5, que aunque ya no ofrece esos precios de escándalo de hace unos años, sigue siendo un gama alta a un precio moderado. Para hacernos una idea, estas son sus características:

oneplus5


Pantalla
de 5,5 pulgadas
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 7
Procesador: Snapdragon 835
Memoria 64 GB
Cámara dual de 20 mpx y 16 mpx
Precio 499 €

El nuevo modelo de OnePlus destaca, además de por su precio, por su cámara con lentes Sony de gran apertura focal y rápida obturación. Siguiendo la línea de la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y carga rápida, además del detector de huellas. Eso sí, el único problema de este modelo es que hay que comprarlo en la tienda online de la marca y podemos encontrarnos sin stock, como sucede ahora mismo. Esto no significa que no repondrán, pero deberemos estar atentos.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *