empresas de adsl ofertas movil

Las empresas de ADSL dan un vuelco al mercado de la telefonía móvil con sus paquetes convergentes. Datos recientes  recogidos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciónes sitúan el número de personas que disponen de estos packs en 3 millones de personas, tal y como explican desde ABC.

Así, las empresas de ADSL duplicaron sus clientes de internet fijo con teléfono móvil solo en el primer semestre del año, pese a la bajada de precios que ya sufridas por las tarifas durante el 2012. Del mismo modo, se registró un descenso del 7%  en las tarifas de los paquetes de internet y fijo y se espera que se mantenga la tendencia a lo largo de este año.

Otro dato significativo es que cada vez hay más usuarios que se pasan a la fibra óptica, lo que favorecerá a la próxima reducción de las tarifas. Cada mes se contabilizan alrededor de 20.000 usuarios que migran a esta conexión, aunque muchos hacen el cambio en su propia compañía. Pese a ello, España se mantiene a la cabeza en cuanto a portabilidades se refiere, lo que da pie a que las empresas de ADSL acaben ofreciendo productos sin permanencia.

¿Todavía facturas por separado?

Una de las empresas de ADSL con mejores ofertas convergentes es Jazztel. Actualmente está ofreciendo su Pack Ahorro 100 con el que podemos disfrutar de:

  • 30 MB / 3,5 MB de ADSL
  • Fijo con llamadas gratis entre fijos
  • Móvil con 100 min/mes gratis y 100 MB/mes de datos

Si se hacen cuentas, la tarifa del móvil nos sale gratis al contratar el Pack Ahorro 100 por 11,64 euros al mes. Éste es sólo su pack convergente más básico, conoce el resto de productos desde aquí.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.