Muchas entidades nos hacen regalos al domiciliar la nómina, recibos o pagar con su tarjeta un mínimo de veces. Pero, también existen cuentas en las que no es necesario vincular nada para conseguir descuentos, regalos, promociones etc. Además, no solo obtenemos este tipo de ventajas, en muchas de ellas, no pagaremos comisiones, nos darán rentabilidad o no tendremos que firmar una permanencia. ¿Es realmente atractivo, verdad? Te contamos cuáles son las cuentas sin nómina que ofrecen más ventajas:

La cuenta sin nómina que te ofrece más descuentos en ocio y compras

Este producto bancario es libre de comisiones y no piden prácticamente requisitos de apertura, únicamente con ser españoles y tener 18 años podemos contratarla. Lo más interesante de la Cuenta Corriente de imaginBank es que, además de no ser un requisito la domiciliación de nómina o de recibos, accederemos a diversos descuentos en ocio y compras. Enumeramos la cantidad de opciones actualmente disponibles:

Descuentos
Ocio PortAventuraWorld, Caribe Aquatic Park, Hoteles PortAventura World, Tuenti, Illa Fantasia, Anytime Fitness, Groupalia, Rakuten TV, Marineland Catalunya, Miss Wood, RegaloOriginal.com, Prink, Game, Skating Club Barcelona, Palau de Gel d’Andorra, Naturlandia, La Vida es Bella, Poble Espanyol, Aquarium de Barcelona, Zoo de Barcelona.
Viajes y Hoteles Baleària, Cooltra, eCooltra, Budget, Hotelius Club, Lufthansa.

 

Cultura y Formación CaixaForum, CosmoCaixa, Gaudí Centre Reus
Alimentación Pans & Company, Wagamama, Club VIPS, TGI Fridays, Ginos, Starbucks, VIPS, Fres Co, Subway, Zwilling
Moda y Belleza Cache Cache, Caldea, Oh my Cut!, VISTAOPTICA, Querol, Zacaris
Cine, música y espectáculos Preestreno Misión imposible, Los40 Summer live, imaginCine, Deezer,  Cines Broadway, Circuit Urgellenc, Cines Manhattan, Ocine.

 

La cuenta con más descuentos en gasolina, restaurantes y mucho más

La Cuenta Corriente de Openbank es muy interesante, al igual que con la Cuenta Corriente de imaginBank, no pagaremos comisiones, abrir y cerrar la cuenta es totalmente gratis y no nos cobrarán por las transferencias nacionales ni en la zona euro. Las ventajas que nos ofrecen ahora mismo al contratar esta cuenta son las siguientes:

Descuentos
Ocio La Casa del Libro, suscripción anual HOLA, Diverclick.es
Viajes y Hoteles Booking, Pangea, Barceló, Petit Palace, RoomMate Hotels.

 

Transporte Iberia, Galp, Europcar
Restaurantes Club VIPS, Telepizza, Starbucks, Just Eat
Moda y Belleza Dosfarma, Hedonai, Sephora

 

¿Más ventajas? Domicilia tu nómina

Las cuentas que hemos mencionado aceptan la domiciliación de nómina, por si en un futuro nos interesa, ya que estos bancos ofrecen la versión con nómina. Con la Cuenta Corriente Nómina de imaginBank tendremos acceso a regalos al abrirnos la cuenta (40 euros, 100 euros o un televisor Samsung). Por otro lado, la Cuenta Nómina de Openbank también nos regalará 100 euros al domiciliar una nómina superior a 1.000 euros al mes o 600 euros si no superamos los 31 años.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.