3 cuentas corrientes con las que ahorrar en gasolina

cuentas descuentos gasolina

En el complejo contexto actual es cada vez más habitual encontrar todo tipo de ofertas en los bancos. Desde ambiciosas cuentas nóminas que buscan, sobretodo, dinero fresco de clientes potenciales, hasta depósitos regalo a corto plazo, pasando por tarjetas con interesantes ventajas. Entre estas últimas destacan los descuentos en viajes, alquileres de coche o en estaciones de servicio por el uso de las tarjetas asociadas a las cuentas.

Actualmente, existen al menos tres cuentas corrientes que ofrecen descuentos en gasolineras al utilizar la tarjeta asociada. Son la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, la Cuenta Nómina Open de OpenBank y la Cuenta Nómina de ING Direct.

Cuenta Expansión Cuenta Nómina Open Cuenta Nómina ING
Comisiones
No
No
No
Rentabilidad
Devoluciones 3% de todos los recibos 1% de todos los recibos
Requisitos
Nómina de 700 € Nómina de 900 o 1.500 € No
Descuentos
Descuento del 2% en carburantes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta Repsol Máxima
  • 2% descuento en estaciones de servicio Galp
  • 30% descuento en alquiler coches Europcar
  • 5% descuentos en vuelos Iberia
3% descuento gasolineras GALP

Tal y como muestra la tabla, las tres cuentas ofrecen descuentos en carburante pero además, añaden otras ventajas. Es el caso de OpenBank, que permite ahorrar hasta el 30% en alquileres de coches y un 5% en vuelos Iberia, a sus clientes. Por su parte, ING Direct es la menos completa de las tres, pero no exige ningún importe mínimo para acceder a la cuenta.

 ¿Buscas una cuenta?

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *