cuentas bancarias

Viajar por trabajo o placer y retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste es posible. En el mercado financiero actual encontramos cuentas bancarias interesantes que nos ofrecen descuentos, promociones, cero comisiones, sin requisitos y una amplia red de cajeros. Este último punto preocupa a algunos usuarios después de que muchas sucursales bancarias hayan cerrado sus puertas durante estos últimos años reduciendo así, el número de cajeros disponibles. Para saber desde dónde podemos retirar efectivo sin coste, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com a tan solo un clic:

Si viajas, te interesan estas cuentas bancarias

Recorrer mundo por ocio o por trabajo cada vez es más habitual. Uno de nuestros mayores temores a la hora de cambiar de país, y sobre todo de moneda, es encontrar una cuenta bancaria con una tarjeta vinculada que nos permita retirar efectivo sin tener que pagar por ello una comisión desorbitada. A continuación encontramos algunas de las cuentas que nos permiten retirar efectivo desde cualquier cajero por un coste cero o inferior al habitual.

Si viajas por Europa, la tuya es la cuenta Corriente de ImaginBank

El banco móvil español ofrece una cuenta corriente libre de comisiones y sin requisitos de apertura. Con una amplia red de cajeros de Caixabank en España, con la tarjeta de débito gratuita de Imagin podremos retirar efectivo en cualquier cajero de Europa sin coste.

Además, la Cuenta Corriente de Imaginbank ofrece regalos, descuentos o experiencias interesantes adaptadas a todos los perfiles. Desde dinero en efectivo o un televisor a cambio de domiciliar una nómina, hasta descuentos en PortAventura, entradas al cine o museos más económicas entre otros.

Si eres un viajero frecuente, la tuya es la cuenta Corriente de N26

El Challenger Bank alemán N26 es un referente en el sector fintech. Se trata de una entidad que va un poco más allá. Con una operativa 100% digital la Cuenta Corriente de N26 permite hasta cinco retiradas mensuales de dinero en euros en cualquier cajero de Europa sin coste. Además, sacar dinero en la otra punta del mundo será muchísimo más económico ya que N26 solo aplica una comisión del 1,7% frente al 3.5% que cobran otros bancos.

Con presencia en diecisiete países europeos, entre ellos España, Irlanda, Italia, Grecia y Eslovaquia  N26 ofrece una experiencia sencilla, transparente y segura para el usuario. Alejado de las malas prácticas de la banca tradicional, los bancos fintech prometen revolucionar el sistema bancario tal y como lo conocemos hasta hoy.

Si te interesa invertir, la tuya es la Cuenta Única de Mediolanum

La entidad española ofrece la figura del Family Banker, un asesor financiero personal para guiarnos en nuestros objetivos económicos. No importa cuál es nuestro patrimonio o la cantidad de ingresos que percibimos mensualmente. Según nuestra situación o nuestras necesidades nuestro asesor nos aconsejará en cualquier tema de ahorro, inversión y servicios bancarios.

Una de sus cuentas estrella es la Cuenta Única con una rentabilidad del 1,75% TIN durante los tres primeros meses. Si ingresamos al menos 700 euros al mes, contratamos 3.000 euros en productos o formamos parte del programa Mediolanum a tu medida, no tendremos comisiones. Asimismo, Mediolanum ofrece la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero del mundo evitando comisiones.  La entidad bancaria salva al usuario del coste que puede aplicar el propio cajero de un banco ajeno asumiendo esta tasa por un máximo de dos euros por operación.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.