bancos online

Los bancos online siguen en plena expansión. Están libres de comisiones, poseen las aplicaciones y tecnologías más avanzadas y a menudo presentan unas ofertas bastante atractivas. Aunque muchos bancos tradicionales han creado cuentas online, es difícil seguir su ritmo. Si buscas un banco que esté a la última en cuanto a servicio, regalos tecnológicos y que ofrezca tanto productos de ahorro como para operar en el día a día, los que presentamos están hechos para ti. Descúbrelos y aprende a escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

ImaginBank, el banco de los millenials

Este banco perteneciente a CaixaBank tiene una peculiaridad muy especial: solo se puede gestionar a través del teléfono. Esta característica lo ha convertido en la entidad bancaria preferida de los jóvenes, que quieren tener sus cuentas a un golpe de mano.

Siguiendo con la apuesta por este perfil de clientes, sus ofertas suelen ser de lo más llamativas. Actualmente, por ejemplo, ofrece un vale de 40 euros en Amazon, un móvil LG K5 o un Dron Parrot Mambo por domiciliar la nómina por primera vez con la entidad (la promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2017).

Además, imaginBank cuenta con una gran variedad de cupones de descuento en todo tipo de comercios: desde Telepizza, hasta vuelos de Air Europa o estaciones de esquí en época invernal.

¿Quieres conocer más sobre esta oferta? Te invitamos a que descubras las muchas otras ventajas que incluye su cuenta corriente actual.

Esta innovadora entidad ha sido pionera en permitir el envío de dinero a amigos y familiares a través de plataformas de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook o Telegram. Es posible gracias a su nuevo teclado virtual ImaginBoard. ¿Todavía no lo conoces?

Openbank, un banco libre de comisiones

Se trata de uno de los bancos online pioneros del sector, ya que fue el primero en realizar operaciones por internet y eliminar las principales comisiones bancarias. Presume del prestigio de una entidad forjada como Santander, al mismo tiempo que ofrece unos productos atractivos que se adaptan a todo tipo de clientes.

También incluye ofertas diferentes que lo desmarcan de los bancos tradicionales. En la actualidad regala 100 euros a quienes domicilien su nómina. Esto afecta tanto a los nuevos clientes, que deberán contratar la Cuenta Nómina Open o a los que ya disponen de una cuenta con la entidad y solamente deberán transformar su cuenta en Cuenta Nómina (la promoción es válida hasta el 31 de marzo).

Aquí mostramos las cuentas más ventajosas que actualmente ofrece este banco online.

PRODUCTO OPENBANK VENTAJAS REQUISITOS CONTACTO
Cuenta Bienvenida
  • Rentabilidad 1,75 % TIN durante 3 meses
  • Sin requisito de permanencia
  • Ser cliente nuevo
Cuenta Nómina Open de Openbank
  • 100 € de regalo al domiciliar la nómina
  • Devolución del 1 % de los recibos
  • Domiciliar nómina
Solicitar
Cuenta Corriente Operativa
  • Sin domiciliar nómina ni ingresos
  • No tiene requisitos

WiZink, el banco online que más rentabilidad da por tus ahorros

WiZink se desmarca del resto de bancos online porque, a diferencia de la mayoría, no ofrece cuentas corrientes si no productos de ahorro. Concretamente ofrece dos opciones: una cuenta de ahorro y un depósito a plazo fijo.

Esta entidad online se postula como el banco que busca la forma más sencilla de hacer las cosas, ofreciendo soluciones de ahorro y crédito sin complicaciones. Por ello, su web transparente permite contratar en solo unos clics su cuenta y depósito, las cuales presumen de tener una de las rentabilidades más elevadas del mercado actual. Aquí mostramos las características de sus dos productos estrella:

PRODUCTO TAE CARACTERÍSTICAS CONTACTO
Depósito WiZink a 14 meses

0,90 %

  • Sin comisiones
  • Permanencia de 14 meses
Cuenta Ahorro WiZink

0,50 %

  • Sin comisiones
  • Sin mínimo de apertura
  • Posibilidad de retirar el dinero en cualquier momento
Solicitar

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.